El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que tenían a un Armani superlativo atrás. Hoy no es el caso y tampoco hay un arquero para traer.

La saga central es indispensable reforzarla. No puede ser que no haya un solo suplente a la altura.

8 Me gusta

La cláusula + Nico González y MQ por Beltrán. Menos no se acepta.

13 Me gusta

En Fiorentina se volvió mucho más jugador

1 me gusta

ojalá no vuelva martinez quarta así no hay que fumarse 200 videos al día del hijito

3 Me gusta

Fontana: me invitó Demichelis

3 Me gusta

Seguramente.

Son los beneficios que te da jugar en el club más grande del país.

Lástima que algunos jugadores no se dan cuenta y prefieren irse por unos mangos y un complejo de aporteñamiento.

4 Me gusta

Claro, salvando las distancias es como que nos ofrezcan gratis a Marquinhos… le diríamos que no?

1 me gusta

Si.

Maidana es Maidana y Pinola siendo burro y todo por lo menos sabe cortar pases y sacar de partido a algún que otro delantero, y estaba en su pico de rendimiento.

8 Me gusta

Mmmm nose

Me genera dudas

Si este equipo defiende bien es candidato a todo. Beltrán por Martínez Quarta/Fabricio Díaz y Montiel sería muy bueno

5 Me gusta

Martinez quarta uno de los mejores centrales del mundo, no te gusta? Chupame bien la poronga

5 Me gusta

MQ fracasó? fue capitan y titular muchos partidos en fiorentina, incluso hoy fue titular y capitan

Chotese dice que todavia a River no llegó ninguna oferta. Dejen de putear a todo el mundo por algo que todavia no se sabe nada, aparte de que decide siempre el jugador que es lo que quiere hacer cuando es por la clausula

image
image

2 Me gusta

3 Me gusta

es horrible.
precario como el mandioquero puesto a jugar de 9
lo vieron jugar o miran estadísticas?

1 me gusta

de Ramos?

2 Me gusta

download
Viene con sorpresa.

23 Me gusta

Humo? Un domingo? A esta hora? En este club?

29 Me gusta

Se casó con un travesti el Pity.

15 Me gusta