El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Creo que el único punto que hace dudar a muchos es su frescura…

1 me gusta

El tema es que está atado a la ida de Beltrán . Quarta es buenísimo no se porque se lo hatea tanto acá y en twitter

2 Me gusta

Titular con 18 años en la final más importante de la historia, de que hablas

1 me gusta

Es normalito, es mucho mejor que los que tenemos actualmente, si, pero Beltrán es mejor delantero de lo que Martínez IV es defensor.

3 Me gusta

Vietto o Alario por Beltrán

1 me gusta

Si. y chanchope lo dejó pagando en la bombonera y lo sacaron en el entretiempo.

4 Me gusta

Totalmente. Se pone a punto y es una bestia. Jerarquia pura.

3 Me gusta

Martinez Quarta tiene mucha calidad y elegancia, pero no hay ninguna duda de que es fresco. Lamentablemente es así, no hay nada que hacer. Obviamente es mucho mejor que cualquier central del plantel.

7 Me gusta

Los equipos se arman de atrás para adelante. Si venden a Beltran pero traen a MQ y Montiel, es buenisimo. Lo que sí, después tenes que cambiar el esquema porque ni Borja ni Rondon están para 9 titular. Jugas con dos puntas ( Solari - Colidio) y listo, el medio y la defensa estarían cubiertos

5 Me gusta

Todo muy lindo pero se cansó de mandarse cagadas y regalar goles, lo mismo que le critican hoy en día a Pirez y Díaz. Aunque capaz se convirtió en un caudillo en Fiorentina y yo no me enteré

6 Me gusta

Martínez Quarta sería el mejor defensor de Sudamérica si viene

10 Me gusta

Armani
Montiel - MQ - GP - Enzo
DLC - Aliendro - Lanzini
Barco
Solari - Fontana

Firmo

13 Me gusta

Te tengo una noticia: todos los centrales del mundo se mandan cagadas. Todos.

6 Me gusta

Te juego mi auto contra una aceituna que si viene Martínez Quarta juega la próxima Copa América.

Si el motochorro no hace goles con eso, no sirve ni como donador de organos.

3 Me gusta

Fontana lo vestimos de naranja y que los rivales piensen que es un cono, pero en realidad es una conazo

8 Me gusta

Papelón, un Fassi te saca 25 palos mas el préstamo sin cargo de MQ, inútiles de mierda

6 Me gusta

La copa del 2018 la ganamos con un Maidana-Pinola a un nivel 6 puntos siendo muy generoso. Realmente los centrales que tenemos ahora están tan lejos de ese nivel?
Yo creo que para empezar deberíamos solucionar dos problemas graves: el 4 y el 5. Con el segundo tengo más esperanzas porque cuando jugamos sin Enzo Pérez el equipo se paró mejor. Para el lateral derecho no hay solución a la vista, solo queda esperar que Casco levanté. Y yo tengo cada vez menos esperanzas de que eso pase.

9 Me gusta

Todo lo que vos quieras con los centrales a 6 puntos según vos, pero teniamos a Armani en 25 puntos, la copa del 18 es un 80% de Armani

Ahora no lo veo en un nivel superlativo a franco, coincido con lo del 4, en el medio podemos solucionarlo si sale Nacho o Enzo.

3 Me gusta

así es. y además aclaro, debe quedar depositada íntegramente los 25 millones europalos en la cuenta de River. es decir se deben hacer cardo de todos los impuestos nacionales, municipales, tasas, lo correspondiente a AFA, Agremiados y toda la bola.

repito, le debe quedar NETO a River 25 palos.
y de ahí le deberemos pagar a Instituto y unas chirolas a Colón por derechos de formación (estuvo 1 año ahí antes de sus 23 años, con lo cual le corresponde).