El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A quien pija le importa Martinez Quarta? Si se nos esta por ir nuestro segundo mejor jugador?

Hijos de re mil puta

11 Me gusta

Falopa.

1 me gusta

Ni en pedo, terrible putito

4 Me gusta

Beltrán es hincha de River?

Los del mengao chochos con la vuelta de su ídolo MQ

7 Me gusta

Si no quieren gastar mucho es la mejor opcion. Si no, Vietto.

1 me gusta

Centrales a la altura de River del actual plantel: Pirez, Funes Mori y Paulo Diaz

Delanteros de area a la altura de River del actual plantel: Beltran y Borja

Y hay gente preocupandose por cuantao plata nos entraria y por si si vuelve Martinez Quarta o no (?),

2 Me gusta

Burre o Arezzo.

1 me gusta

Borja a la altura de que? Ese negro tronco no sabe ni parar una pelota. Hay que rescindirle en diciembre.

11 Me gusta

esta dirigencia con plata es como mono con dinamita en un deposito de armas nucleares. Que se queden los caribeños, suban a ruberto y traigan a fabricio diaz y un 4. Con 2 centrales como la gente, un 4 y un 5 de verdad tenemos mejores chances en la copa que yendo a buscar a alguna falopa de estos que tanto le gusta a la dirigencia. Si al final se fué julián y gastamos fortunas para que juegue Beltrán. Ruberto que todavía ni tiene pelos en los huevos se come a los 2 caribeños en 2 partidos.

14 Me gusta

Armenio hijo de re mil putas.

5 Me gusta

La unica que se me ocurre, antes de borja rondon porque un 9 no van a traer, es poner a solari x adentro con colidio.

1 me gusta

Se tiene que ir por la cláusula, me chupa tres porongas las plusvalías, porcentaje a futuro, Martínez Quarta y esas yerbas.

7 Me gusta

Si es verdad que va a cobrar 1.8 euros al años alla, por que no le suben el sueldo a 2M? Creo que es lo que cobra Saladón Robón acá. Antes que ir a buscar un reemplazo al pedo…

3 Me gusta

Habia que traer a este cuando lo hacian comer banco porque estaba el lechon Higuain. Ahora vale 10 palos.

1 me gusta

No claro, le chupa un huevo hasta irse a Arabia si quiere. Pero viendo su potencial, podría irse a un equipo mejor. Al menos que juegue Champions…

3 Me gusta

Dejá de pedir falopa Fabian, por favor…

13 Me gusta

Si tenés opciones similares a 4 palos estás tirando la guita.

No podemos encarar una libertadores con colidio, borja, RONDON y suarez que vive roto, dejense de joder, si se va beltran traigan uno como la gente

4 Me gusta

Me causa gracia que algunos RENIEGUEN de la posible vuelta de Martínez Quarta. Me animo a decir que no para el fútbol argentino sino para el CONTINENTE Lucas es jerarquía pura.

Joven, alto, veloz, tiempista, buena salida y encima hace goles!

21 Me gusta