El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

uy uy uy mirá que sobada de glande

Deberían desbanearlo por un momento onda holograma solo para eso y después dejarlo que siga descansando en paz kjjj

3 Me gusta

Yo formaría algo así
Arman
Pity lanzini barco Enzo Díaz
Colidio Aliendro de la cruz
Kraneviter
Solari Beltran
Que marque tu vieja

un periodista que cubre Estudiantes en tnt sports dijo que Racing habia ofrecido 2 por godoy y que tiene una promesa de venta y si un club ofrece 3 millones por el porcentaje que tiene estudiantes se lo lleva

7 Me gusta

Tiene demasiado gol para ser un Busquets, me suena raro eso

3 Me gusta

Tenemos 2 cupos si no se va rojas

1 me gusta

Es por ahi

eso flasheo el del video
para mi hace lo que hacia enzo perez de 2019

1 me gusta

Ya lo dije, se juntaron los planteles ganadores del 2014, 2015, 2018 y algunitos que agarraron la última oleada en 2019, de ahí en adelante, los que vinieron fueron casi todos perdedores o están en el debe y son los que hay que extirpar del plantel, corta kjjj

6 Me gusta

no me parece mucho 3 millones por Godoy el tema es que hasta que no se vaya Rojas no se si van a acelerar por un 4 es una lastima si se iba a Brasil estoy seguro que avanzaban por un lateral derecho , Velez lo quiere a rojas y escuche que River lo mandaria a prestamo solo con opcion de compra obligatoria igual esto es dificil no se si Rojas acepte ir a Velez viendo como esta todo , velez acaba de vender por 10 millones tiene plata , el 4 de Colon Erick meza parece interesante pero es mas una apuesta Tenaglia y godoy tienen mas experiencia

----------------------------Armani
--------------------------Funes Mori
---------------------------Aliendro
Nacho Fernandez-De La Cruz-Barco-Lanzini-Echeverri-PityMartinez
-----------------------Solari-Beltran

Supongo que DLC debe estar vendido, y quizas algún otro también lo este, o casi. Porque sino, son muchísimos para esa zona de la cancha…

Y encima afuera quedan los mas muertones Paradela, Simón y Palavecino.

2 Me gusta

Que pongan entre 8 y 10 palos y que los traigan a los dos

1 me gusta

Y si se lo quedaba, hoy le ganaban a la mierda, ese ogete tenemos, que juuusto lo vendieron a nuestro rival y nos tiraron el muerto a nosotros

Bueno se ve que River va a jugar literalmente a hacer más goles que el rival…

1 me gusta

Parece q hay un Rodrigo Rosetti en la sala

Si vino Lanzini, debe ser porque DLC se va. Porque hay muchos jugadores en esa zona.

Y te corregí el equipo, porque estan en posiciones donde no juegan.

1 me gusta

Los 3 juntos más Aliendro y el Búfalo blanco arriba para que jueguen libres y hagan lo que quieran, carrozas FUERA, 3 Ferraris

1 me gusta

Es que es la regla del fulbon jajaj si marcamos más que el rival sirve aunque sea 10-9

Asi llego a River y fue campeon de América

1 me gusta