El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lamentablemente Beltrán ya está vendido si no es la Fiorentina será el Benfica. Espero que traigan un reemplazante de jerarquía y no salgan con que el reemplazante es Colidio

13 Me gusta

“Tenemos a Borja y Rondon”

“El refuerzo es el regreso de Suarez”

11 Me gusta

Se gastaron 9 MILLONES DE DÓLARES entre COLIDIO y el NN URUGUAYO. ¿Pueden ser tan HIJOS DE PUTAS?

10 Me gusta

Ese “vidente escoses” dice que vamos a ser bicampeones de la copa. Si llega a fallar propongo hacer una vaquita e ir a Edimburgo a matarlo a balazos.

21 Me gusta

25 palos LIMPIOS + el 100% de Quarta + el 15% de una futura venta de Beltran.

Si no quieren pagar eso que se hagan ortear. Vayan a comprar un brasileño random falopa por 40 palos.

14 Me gusta

y ciertamente mucho mas que boselli.

Vendés por la clausula, te quedan 25 limpios. !0% le tenés que dar a instituto, te quedan 22.5
Tenés que salir a buscar un central, minimo 6 palos (siendo conservador), te quedan 16.5
Si te dan 15 limpios y a MQ y un 15% es un negoción. Siendo conservador, 3 palos vale ese 15%, ya es mas que la primera operación, y te trajiste un defensor de mas garantías. Dame un tipo con 180 partidos entre serie A, Argentina y Libertadores que a un pibe con 15 partidos en primera.

4 Me gusta

Teniendo esos tres nombres para jugar de 9 me sorprendería (para bien) que traigan un refuerzo ahí.

1 me gusta

por que te darían todo eso si con 25 limpios te lo sacan y no podés decir nada?

4 Me gusta

Para que eso sirva la tiene que romper. A Beltrán lo veo como un buen delantero para sudamerica, pero no sé si le dará el cuero en Europa. Si lo vendían a fin de año bueno, pero a mitad de la copa noooo

2 Me gusta

El que tiene la ultima palabra es Beltran. No creo que sea tan pesetero de irse 1 año despues de volver a River.

1 me gusta

re que vivia por aca el tipo, jajaja

3 Me gusta

Jjj es posta, ya está en el contrato. bueno no reniego más por momento, pero yo sugiero a todos que empecemos a mover el avispero para que le suban la cláusula al Diablito Echeverry, pero ya

1 me gusta

y por que Beltrán pediría algo así?

Y si, se va a ir, porque todos, desde el primero hasta el último, son peseteros y juegan por la guita.

6 Me gusta

Basta Lucas

1 me gusta

2 Me gusta

Tremendo fracaso para Beltrán irse a la Fiorentina.

3 Me gusta

Beltran está para el Milan o el Inter, no para ese club falopa.

7 Me gusta

Maestro Puch, ya

1 me gusta

Mejor, nos ahorramos el viaje.

2 Me gusta

Beltrán yendose a la Fiore

30 Me gusta