El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Me habia ilusionado con el humo de montiel

1 me gusta

que corrupto es el Enzo hermano, dejate de joder. Con que necesidad, siendo millonario. La unica manera en que podria entender lo de este Fonseca es que sea a cambio de otro uruguayo bueno, pero hasta no verlo firmando a Diaz no creo nada.

17 Me gusta

Hay varios diciendo que si pasamos a cuartos vienen Fabricio Diaz y Redondo (?)

4 Me gusta

Porque tiene 40 años. Como va a ir al sub20

El único central que vale la pena es Martines Quarta,y el reemplazo de DLC no es lanzini, lanzini es el diamante del mercado. El reemplazo de DLC debe ser Fausto vera, actualmente en Corinthians.

Por MQ y Vera, hay que gastar mínimamente 20 palos, y en nuestras arcas está esa guita

1 me gusta

En teoría Redondo no puede jugar copa, y para la temporada q viene tendríamos a Kranevitter y al negociado del Enzo, con lo cual si le sumamos esos 2, 4 volantes centrales serían demasiado.

La lógica indicaría q es uno u otro, y lo más probable es q sea ninguno.

2 Me gusta

el enzo: que ponga 20 palos en un uruguayo falopa de rampla juniors?? a la orden mi rey

2 Me gusta

creo que paa semis i podria, yo a redondo lo voy a buscar pase lo que pase, es el 5 a futuro, krane hasta ahora esta demostrando mas ser un ex jugador que otra cosa y el negociado uruguayo recien este año “destaco” que te dice que no sea un veranito a lo arzura o rossi?
a ese fonseca nadie lo tiene visto, ni el enzo, hay que ir si o si por un 5

Si tuviera que poner guita ñor un 5 iria por Fausto Vera.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que Francescoli es IMPUNE a todo, vos decis la verdad y te atacan de todos lados los 2.0. Alto chorro hdp, va a terminar como pasarella, ojala algun dia se descubran todos estls negociados.

5 Me gusta

lo vi ayer en el partido contra inter y no podía dar dos pases seguidos, así que si, es lo más parecido a dlc que hay

2 Me gusta

Aprecias su calidad por un mal partido que viste de pedo. Sos un impresentable

1 me gusta

3 asistencias en 21 partidos tiene este año siendo titular en 14 en la liga brasilera, dejalo ahí mejor

Lo mejor de vera es la marca. Después tiene buen pase

Pero ni en pedo está para jugar de Dlc. Lanzini es el reemplazo natural del negro

Vera es un 5 recuperador, no de juego. Es para darle equilibrio al equipo kamikaze que tenemos… Prende el tele para mirar futbol

pero como vas a decir que un 5 de marca es el reemplazo de dlc burrazo

2 Me gusta

Si pagaste 500000, te robaron.

A DLC muchas veces lo utilizaron de 5 y hasta doble 5, por eso desaprovechamos lo poco que ofrecía y quedábamos regalados.

E insisto, Fausto vera x DLC sería negocio, ganaríamos equilibrio y seríamos más sólidos en la defensiva. Esto no es la Playstation pipí, eso de poner 4 volantes ofensivos en el medio es regalarse

1 me gusta

Sin Dlc hace como 10 partidos que no le hacemos un gol a nadie. Si sacas a Dlc y pones un 5 de marca pateamos de pedo 2 tiros al arco

Si estoy de acuerdo, pero para compensar el rol goleador traemos a lanzini, que tampoco es goleador. La falta de gol es en la delantera.

Propuse a Fausto para armar de atrás hacia adelante

3 Me gusta