El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si con 24 pirulos está jugando en Uruguay (y no en Nacional/Peñarol sino en WANDERERS)…

2 Me gusta

jajaja tipico del Buen Barco , imagino a esta altura siendo el delantero titular de River que las turras se le deben regalar.

6 Me gusta

Lo de los 4M por Fonseca donde salio?

Si se confirma es para matarlos. Ratonearon por Boselli que salia lo mismo, y ahora la ponen por el hijo de un amigo del enzo.
Como estan robando guita estos hijos de puta. A wanderers seguro le entra 1M como mucho. El resto se lo reparten entre los ladrones que armaron el pase

24 Me gusta

“Esss un jugador que con Martin veniamo’ siguiendo hace mucho tiempo…”

1 me gusta

Lo dijo el confiable srur

Tiene pinta de un humo terrible eso de los 4 palos. Habra que esperar info confiable. Todos hablaron de montos menores salvo Srur. Inclusive kochino que tenia llegada a la dirigencia contesto “ni en pedo pagaron eso”

3 Me gusta

Che, Fonseca no jugó nunca en los selectivos menores de Uruguay ni en Italia? Porque lo traen como “la joya uruguaya” pero parece que nunca se destacó.

1 me gusta

Pero es medio pelotudo de mandarse así públicamente.

Otra vez, NEGOCIADO.

5 Me gusta

Volvio Kochino?

1 me gusta

jugo en inferiores de un club de la C de Italia.
Despues se tomo vacaciones. Se vino a River uruguayo, no jugo nada y paso a Wanderers, donde jugo este campeonato que paso.
Esa es su historia futbolistica, peor que la de Nahuel Gallardo y Michael Diaz

20 Me gusta

Que la justicia investigue, porque es muy turbio eso.

6 Me gusta

El negociado que se mandaron, vaciando 4 palos del club…mama.

Cómo dijo otro forista, lo más turbio es que ningún medio hable del tema o de detalles. Encima no es por el 100% de la ficha.

8 Me gusta

O sea, es un pibe que se tomo un descanso de 1 año y medio del futbol, a los 21 años.

Igual no juega mal. Pero no puede costar mas que 1M siendo recontra generoso

12 Me gusta

Firma contraro el lunes, ahi va a haber mas detalles.

Lo maximo que alcanzo creo que es la C de Italia, ni ahi que vale 4 palos. 500 mil como mucho.

2 Me gusta

Para ganar la copa necesitamos un central ex boca y dado que Maidana está en silla de ruedas, lo traigo al “intelectual” Komar. Creo que ya había sonado una vez

3 Me gusta

Sigue ahi. Pasa que ahora no da info despues de que le cortaron las piernas

Che tiene que ser una joda de mal gusto, hasta los africanos de 100mil dólares es más digno que este Fonseca

7 Me gusta