El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pero proponerlo de reemplazo de Enzo o Aliendro. No de Dlc…

1 me gusta

Fonseca padre: - Hijo en diciembre te vas a River.
Fonseca jr: - De montevideo?

5 Me gusta

Tenés a Enzo, aliendro y Nacho en el medio, 3 carretas impresionantes. No hay despliegue, no hay dinámica, no hay pulmones, si hay juego pero no alcanza.

Lanzini es más ofensivo que defensivo, y si le hacen hacer la tarea de “sacrificarse por el equipo”, no va a rendir. Cómo pasaba con DLC cuando le daban roles defensivos.

Enzo y Nacho no salen por qué el dt de turno les tiene terror, aliendro no puede salir.

2 Me gusta

Boca tambien quiere a Redondo…

https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1688149290898591744

Si Boca compra a Redondo y nosotros nos quedamos con el mono Fontova es para ir a buscar al consejo de la soja y quemarles todos los campos.

10 Me gusta

Enzo primera opción de salida, siempre se empieza por la larvita mayor.

Despues con nacho vemos, si lanzini va mejor, va lanzini

Como que aliendro carreta? Si cuando juega de 5 solo es lo mejor de lo mejor

Redondo no me parece la gran cosa como muchos remarcan.
Para mí, o mejor dicho, para River, creo q el 5 debe ser más un tipo q tenga mayor presencia en el corte, en cubrir espacios, recuperar rápido y entregarla prolija a los demás. como Aliendro el 2° tiempo, al salir Enzo.
Redondo juega bien, toca mucho, pero es una carreta. Hay una jugada creo cuando empatan q va a presionar insólitamente a los defensores, muy aislado, y cuando pasan su línea vuelve arratrándose cual babosa Enzo Pérez actual, y si no estoy equivocado, de ahí viene el empate.

me gusta más el perfil de 5 de Fausto Vera o Fabricio Díaz

5 Me gusta

No es un jugador que te vuela la cabeza Redondo. Pero hace todo bien. Tiene un físico tremendo y es re contra joven. Tienen todo para romperla

Y sobretodo para venderlo carisimo a Europa

2 Me gusta

Compren a Redondo

1 me gusta

La va a romper toda redondo tiene mucho criterio. Igualmente claro esta el ideal es fabrizio diaz, ahi ya en japi

5 Me gusta

Argentinos lo vende directo a Europa, no hay chances de comprarlo, van a pedir arriba de 10 palos

1 me gusta

Si lo vendes en 15-20 haces guita.

1 me gusta

En ves de comprar al falopa de fonseca era traer a Redondo, dirigentes forros, chorros

5 Me gusta

si, y eso te vuelve lento todo el juego, la mayoría de las veces recibe de espalda y tarda mil años en darse vuelta y soltar el pase, imposible querer verticalidad y el juego rápido cuando enzo es el eje, por eso cuando entro solari por enzo river jugo a otra velocidad y mas directo…

1 me gusta

Yo no es que quiera defender a nacho, pero nacho dentro de todo aporta ideas para atacar, enzo que puede hacer? Ni 15 minutos puede jugar ya. Es un verdadero estorbo, sobra, los mediocampistas y delanteros rivalea ya se re avivaron que las bochas hay que tirarlas al medio porque ganan la batallla del mediocampo, encima cuando nos presionan alto esta caminando la cancha, ni siquiera se muestra como primera opción de pase como para salir jugando por abajo.

Sale enzo perez y aliendro es sin dudas el patron del mediocampo, barco es mas encarador, nacho puede crear jugadas con mas soltura, solari puede joderle a los delanteros y beltran se asocia mejor con solari, aparte aliendro tiene a de la cruz si necesita una ayuda en la marca.

A mi me sorprende que exista todavia ese debate entre nacho y enzo cuando entre uno que te puede dejar una jugada servida para el gol y otro que no aporta nada, no juega a nada y los pases los hace todo mal. Pues no hay mucho para discutir, después si nacho anda mal ahi no veo mal sacarlo.
Juro por dios que por lo que mas quieran, enzo perez es la babosa mayor, si juega de titular el martes vas a ver que los brazucas van a meter todas laa divididas donde se encuentre el abuelito. Yo rompi las pelotas en el partido de ida con que enzo no podia ser titular ni ahi porque van a buscar siempre meter las bochas por su zona, pues dicho y hecho.

Si yo me salgo del personaje de drjode para hablar en serio es porque se donde está el problema y algo anda muy mal

4 Me gusta

El comienzo de temporada de Enzo fue excelente. Fue de lo mejor del equipo por varias fechas

El error es creer que le da para jugar en ese nivel todo el semestre sin descansar. Ponele que este año fallaron los planes por las lesiones de Zuculini y Kranevitter antes de que empiece todo. Pero ya le están tirando demasiados minutos de juego

Fue el mismo caso que Nacho

El comienzo fue malo, mejoro cuando le pusiera aliendro al lado y el equipo empezó a jugar muy, pero muy bien, fue cuando empezamos a despegarnos del resto, pero se lesionó y eso termino siendo beneficioso para el equipo que termino jugando mejor y más rápido sin el, después volvió pero claramente ya no estaba para jugar al ritmo del resto y se transformó en el clavo que es hoy en día…

1 me gusta

Beltran a la Fiorentina, casi cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1688227948501831680?t=IOS-WLZoD6LaWNFbEPakQA&s=19

El nivel de Enzo es algo de lo que no se habla en el bosteriodismo. El debate suele ser Nacho o Solari cuando la mayoría de la gente en internet prefiere sacar al capitán.

2 Me gusta

Naaaaah que hijos de puta, ni un domingo te dejan estar tranquilo

Muy despejada la cabeza de nuestra figura para el partido del martes por suerte, ya lo dieron como jugador del benfica y ahora parece posta que esta muy avanzado lo de la Fiorentina

3 Me gusta