El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Gracias a dios

Jugo contra Velez por Libertadores, en el Monumental se comio 1 gol imposible de errar al minuto de partido.

4 Me gusta

31 Me gusta

Es una mezcla peligrosísima, porque si te queres sacar la calentura mientras tenés el otro tipo de calentura, corrés riesgo de palmarla. (?)

3 Me gusta

@Redondo

3 Me gusta

kjjj se esta calentado la pelada con ese coso

2 Me gusta

4 millones? Y para que se sume en diciembre. Poníamos un poco más y teníamos a frabizio Díaz @Garcarulo @Hernan
Alto negociado este.

2 Me gusta

Si tuvieran q elegir entre fabricio Díaz o Redondo que eligen??
Yo me quedo con Redondo al otro no lo tengo visto

2 Me gusta

4 millones para un jugador de casi 25 años que está jugando en un equipo choto de la peor liga del continente. Mamita…

8 Me gusta

Hay que tirar y tirar

6 Me gusta

Es la cuenta de Martín

1 me gusta

Sabes que no los compramos no? Pusimos 100k dólar para tener preferencias en una posible venta a futuro, en vez de comprarlos, pusieron plata para tener preferencia de compra por sobre otro club…el precio de venta es de 1,5 millones, si son malos, son 100k tirados a la basura, y si son buenos y viene otro club y ofrece 2 millones, son 100k tirados a la basura…lo que se dice, un negociado, si no no se explica, ya ni vergüenza tienen para robar y si lo de los 4 millones por Fonseca son ciertos es para que renuncie el manager mañana mismo, alguien tiene que salir a dar explicaciones, no ponen 4 por boseli o díaz pero si para este nn…

15 Me gusta

brito con la guita lavada por el pase de los nigerianos :

8 Me gusta

El burro no coge por lindo, sino por insistente.

Funciona, comprobado.

10 Me gusta

como lo banco a grova

4 Me gusta

hace rato que castillo dice cualquier mierda con tal de tener una primicia, erra mas de las que pega

7 Me gusta

Aliendro jugó en Colón y salió campeón.

Este juega en un club mediano de Uruguay, no ganó nada y llama la atención porque los jugadores uruguayos por 2 pesos más se vienen a jugar acá o a Brasil en cualquier equipo porque los clubes uruguayos sacando los 2 grandes, Danubio y Defensor, apenas tienen agua caliente y son de nivel B Metro, tenés 25 equipos profesionales con toda la furia en Uruguay entre todas las categorías y no sé si me estoy arriesgando porque en la segunda no sé si más de la mitad no son semi-profesionales.

6 Me gusta

Te das cuenta lo turbio que es cuando los periodistas lo informan sin dar ninguna opinión (que debería ser lo normal), por cualquier otro jugador ponen mil cosas, desde trayectoria, momento actual u opiniones personales y hasta chistes. De este Fonseca solo dicen se hizo, punto, y que el tuit quede sepultado rápido así nadie pregunta nada

24 Me gusta

Alguna noticia pesimista para empezar a amargarme el dia?

2 Me gusta

TuRiver: que pelotudo este Enzo. Es una planta, solamente duerme la siesta

Enzo: que pelotudos estos de tuRiver. Toma el 15% de 4 palos para el bolsillo. Brito subime la cuota a 10mil para justificar en afip

Fonseca: que carajo es un pase?

13 Me gusta