El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

JuanFat Quintegord

3 Me gusta

Debe ser distinto lo que entendes de Ponzio que yo.
Es de lo que jugaba Enzo Perez en 2019/2020

No lo veo para nada similar a Enzo Fernandez. Como mucho que tiene llegada y le pega de afuera. Pero no es ese mediocentro de pase cortito preciso

Dijo en junio nunca específico cuando creo jajaj

En la única posición que es un sida es la de lateral por derecha, casco es un ex jugador y perrera ni siquiera es futbolista profesional.
Ahí tenés una falencia bárbara.

5 Me gusta

Nadie creyó en Champion jajaja
@nico : bueno es hora de descansar a Champion
*Lo desbanea y @Champion automáticamente:
Champion: en tu cara Nico siempre tenía razón.
Nico: ahora te volves para el lobby mi rey (lo vuelve a banear).

7 Me gusta

se lo ve con muchas ganas de arrancar y ponerse a punto

8 Me gusta

Es que Enzo Perez en 2019 jugaba como Ponzio y Enzo Fernandez al mismo tiempo, quitaba y distribuía, era un fenómeno.

Por Ponzio entiendo un volante tapon con algunas limitaciones técnicas, el EnzoFer del Mundial juega de lo mismo, pero con mejor manejo de pelota.

Cómo te quiero lanzaaaaaa

1 me gusta

Me imagino que la ameba Fernandez no juega más

3 Me gusta

Jujujuju esto se va a descontrolarrrrrrrrrrrr, dibuje Jorge

4 Me gusta

Ahora sí quieren convencera Lanzini hay que ovacionarlo para mí, para que lo exs decidan volver. Después si se va al año no importa hacerle saber que se lo va a extrañar.
Y sino bueno por lo menos le mostraste a los otros exs que si vienen van a ser queridos y que no los amenazamos de muerte como dijeron

5 Me gusta

Si llega a rendir este año, hay que comprarle el pase luego

1 me gusta

Le queremo opacar el mdp a boca titiii
image

16 Me gusta

Te imaginas. Que este lesionado casi todo el semestre se ponga disponible semanas previos a los encuentros con bosta y le terminemos haciendo mierda? Jaja sería cómico y épico.
Pero bueno ya dije esa posibilidad así que felicito a la bosta por los partidos ganados a nosotros ya que la mufee

1 me gusta

Si obviamente. Pero va a depender de Lanzini pero no lo puteemos si quiere irse después por lo menos volvió un año en buena forma para mí eso es valorable. Yo firmo que los exs vuelvan 1 año aunque sea.
Si podemos lograr nosotros los hinchas que vengan ese tiempo después a futuro…

1 me gusta
7 Me gusta

no mas vale

1 me gusta

Ha esbozado el mas grande entrenador de River Plate

2 Me gusta

Extraño a ramon y poner el adjetivo antes del sujeto

4 Me gusta

Yo entendí el mensaje oculto de mi amigo @FenixCARP que dijo cavani a River (porque uno arriba dijo uuuu h lo que dijo Grova).
Busque eso y ahí me enteré lo de Lanzini capte su mensaje oculto jaja

2 Me gusta