Aparte es recontra turbia está negociación. Rover paga una millonada por el jugador y se lo deja hasta diciembre en el club al cual se lo compro, con la posibilidad de que pueda lesionarse allí???
Que gestión del manager, otra más…
Aparte es recontra turbia está negociación. Rover paga una millonada por el jugador y se lo deja hasta diciembre en el club al cual se lo compro, con la posibilidad de que pueda lesionarse allí???
Que gestión del manager, otra más…
paren un poco, de donde sale lo de los 4 millones?? no era 1 millon que salia???
Que rovamos?
Quiero creer que es mentira que pusieron 4 palos por un tipo de 24 años que nunca salio de Uruguay, que ya esta grande y estuvo 2 años sin jugar.
Si es verdad es una de las estafas mas grandes en River de la decada.
Vamos a esperar un poco, fíjense quienes replican la información
Cual es la diferencia de esto o ser un club privado?
De la Cruz cuando vino tenía 20 no? Era un pibito y encima lo habían estado mirando el PSG y Juventus por lo menos. Este ya tiene casi 25 y nunca destacó. Una pinta de negociado terrible
Una fichita les pongo a los nigerianos. Espero que no sean blanditos de la saviola como el pobre Balanta
Si, claro
Lo habían estado mirando nomas. Por algo no lo compraron kjjjj pero al lado de este era el nuevo De Arrascaeta
Error de tipeo con le celular. Peor es avalar cosas que no deben ser o no debe decir públicamente un hincha de River para darle de comer a los bosteros…
No te pongas loca, era un chascarrillo.
Ademas yo no avale nada. Y tampoco me pongo loca por lo que digan los bosteros.
Yo igual espero que se ponga la camiseta del club y verlo en la cancha para poder opinar si nos clavaron un muerto o termina siendo el 5 que necesitamos cuando se retire E Perez, que tiene todas las fichas para hacerlo en diciembre.
Lo que si critico es que terminamos pagando un dineral por alguien de 25 años que no se destacó en ningún lado, pijoteamos por jóvenes de ese país que se han destacado y encima a este, se lo dejamos gratis al equipo que se lo compramos de acá a diciembre, con la posibilidad que existe, de que pueda lesionarse…Muy raro todo, y más cuando suena que estuvo metido en esto, el “socio” del manager.
por más que sea un crack no podes poner 4 millones.
Hay quilombos en inter, valencia se queria cagar a trompadas con el cuerpo tecnico y luiz adriano
Lotrai
Está claro que es un negociado, así sea por 100000 pesos…espero que el humo por Fabricio Díaz sea cierto, lo replicaron por todos lados y medios posta
Medio que le estan tomando el gustito a los negociados. Primero para comprar a juanfer tuvieron que comprar a carrascal tmb, después para comprar a barco también tuvieron que comprar al burro de gonzalez pirez, sera que este fonseca viene para traer a fabricio diaz?
Todo es posible si hay “mordida de por medio”…