El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Mmmm el olor a negociado que tieme 4 palos por un nn de 24 años que jamas jugo en una selecion em.nimgum equipo importante , el.menzo y sus negocidoa urugatos

6 Me gusta

Hijos dd re mil putaa tiene que ser mentira esto, y no quieren poner 4 por un central con proyeccion la concha de tu madre enzo renuncia corrupto de mierda

10 Me gusta

Aliendro tampoco jugó en equipos importantes ni en seleccion y llegó mucho más grande acá. La verdad no lo ví a ese tal Fonseca ni nadie del foro lo vio jugar solo espero que rinda y no haya nada raro en su contratacion

6 Me gusta

Si lo de Fonseca sale bien a Francescoli hay que firmarle contrato de por vida
Si sale mal hay que echarlo

Espero que venga Diaz y/o Boselli tambien, sino sería insolito

12 Me gusta

Kjjj

10 Me gusta

No están ‘‘mordiendo’’, directamente se la están comiendo entera los chinvenguenchas

11 Me gusta

Aliendro fue una apuesta que salio bien y el jugaba en argentina , este coso pagan 4 palos por jugar en un equipo medio pelo de una liga que es parecida al nacional b, y no vengan con la.liga uruguaya con nacional con penadoy ,que son equipitos menores son de segundo orden como.todo el futbol uruguayo chileno peruano hace casi 40 años que ni se acercan a una copa y este ni siquiera jugaba en un equipo importante de una liga menor

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

che como que 4 palos el nn fonseca??? no era 1??? hijos de puta

4 Me gusta

Hacelo matito por dios hacelo haceloooooooooooooooooooooo

6 Me gusta

no querian poner 4/5 por boselli y de LA NADA MISMA pumba 4 palitos por fonseca. yo ya no entiendo nada

18 Me gusta

Que paso?

1 me gusta

Pasó el grupo HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi) y dijo que en River están robando

16 Me gusta

dice “river al instante” que a el le dijeron que son 2.5 por el 70%

4 Me gusta

En cualqiier momento nos enteramos que pagaron 17 palos por la falopa esta

4 Me gusta

Esto tiene más sentido teniendo en cuenta que Lanús pagaba 1.5 por la mitad del pase.

Igual sigue siendo una barbaridad pero hoy por hoy cualquier cosa vale un huevo.

4 Me gusta

El representante de Fonseca es el padre? O el mismo que el de Diaz?

Esto es fácil gente. Wanderers tiene supuestamente el 30% del pase del pibe. Todo el resto de la guita que se ponga va a la familia Fonseca.

23 Me gusta

miren el lado bueno. ya tenemos a #eleuropeo

Alguien puede hacer un resumen de los refuerzos que estan confirmados?