El lateral y defensor urgente por favor. No podes aspirar a una libertadores con Casco/herrera y pirez
Que onda con Fabricio Diaz? esto es un nuevo nivel de humo en MDP de River, el pase que está hecho hace dias y no el flaco no está.
Es el pase de Schrödinger, hay una superposición de estados.-
Puro humo, ninguna cuenta seria habla de él.
2 millones como dice el amigo de arriba como mucho esta bien se hablaba de 1 millon si es 4 palos tiene que renunciar francescoli es una barbaridad de plata por un jugador que no destaco y de un equipo como wanderers es como pagarle a un equipo del ascenso fundido 5 millones no tiene sentido esperemos a ver que onda la fuente no suele ser muy confiable , que calentura te genera la cd hacen una bien y despues te salen con una de estas
Si Enzo trajo a Lanzini y al pity muy bien ganados los palitos que se lleva en este negociado (?
@YACARE que lindo nuestro manager boludeando por Europa y mordiendo porcentajes de la falopa rancia que nos trae, no se aguanta mas a este inútil.
4 palos por Fonseca
basta de pegar esta noticia me hace mal
quiero hacer de cuenta que esto no ocurrio
Que manera de cagarme el finde. “No, por Boselli están estancadas las negociaciones porque piden mucha plata” y van y ponen 4 palos por un negociado, son unos hijo de mil puta.
Todavía no empezó el 2024 y ya hay falopa esperándonos para ese año.
Si pusieron esa guita por Fonseca me parece que Fabricio Díaz no corre
LA. GUITA. POR. BOSELLI. Ya, urgente.
4 millones por un jugador que vino libre a wanderers y que terminaba su contrato en 2024 diciembre osea nostros lo traemos en 2024 a unos meses de terminar su contrato y quedar libre es un papelon y muy turbio es simil fontana este negocio si es asi lo que mas bronca me da es que cuando dan notas nadie le pregunta a nuestro manager o presidente sobre las cosas que hacen mal no les cuestionan nada deberian dar explicaciones estan usando el patrimonio del club las apuestas las tenes que comprar por 2 o 1.5 ya 4 o 5 palos tiene que ser un jugador probado una figura en un torneo sea mundial sub 20 o algo asi
Francescoli es un delincuente , no hay q tener problema de decirlo
una bronca barbara encima estaban dispuestos a poner 5 millones por pereyra y por boselli o un central no hay plata para poner que amargura me da esto
Y sino como muerden Paco Casal y su socio uruguayo que está en el club???
Coincido. Lo malo es que dentro de 20 años pooor ahiiii se lo investiga a el y los dirigentes.