El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El lateral y defensor urgente por favor. No podes aspirar a una libertadores con Casco/herrera y pirez

3 Me gusta

Que onda con Fabricio Diaz? esto es un nuevo nivel de humo en MDP de River, el pase que está hecho hace dias y no el flaco no está.

Es el pase de Schrödinger, hay una superposición de estados.-

6 Me gusta

Puro humo, ninguna cuenta seria habla de él.

2 millones como dice el amigo de arriba como mucho esta bien se hablaba de 1 millon si es 4 palos tiene que renunciar francescoli es una barbaridad de plata por un jugador que no destaco y de un equipo como wanderers es como pagarle a un equipo del ascenso fundido 5 millones no tiene sentido esperemos a ver que onda la fuente no suele ser muy confiable , que calentura te genera la cd hacen una bien y despues te salen con una de estas

4 Me gusta

Si Enzo trajo a Lanzini y al pity muy bien ganados los palitos que se lleva en este negociado (?

@YACARE que lindo nuestro manager boludeando por Europa y mordiendo porcentajes de la falopa rancia que nos trae, no se aguanta mas a este inútil.

3 Me gusta

4 palos por Fonseca

11 Me gusta

Para morder siempre hay plata

8 Me gusta

basta de pegar esta noticia me hace mal

quiero hacer de cuenta que esto no ocurrio

8 Me gusta

10 Me gusta

Que manera de cagarme el finde. “No, por Boselli están estancadas las negociaciones porque piden mucha plata” y van y ponen 4 palos por un negociado, son unos hijo de mil puta.

23 Me gusta

Todavía no empezó el 2024 y ya hay falopa esperándonos para ese año.

7 Me gusta

Si pusieron esa guita por Fonseca me parece que Fabricio Díaz no corre

2 Me gusta

LA. GUITA. POR. BOSELLI. Ya, urgente.

2 Me gusta

4 millones por un jugador que vino libre a wanderers y que terminaba su contrato en 2024 diciembre osea nostros lo traemos en 2024 a unos meses de terminar su contrato y quedar libre es un papelon y muy turbio es simil fontana este negocio si es asi lo que mas bronca me da es que cuando dan notas nadie le pregunta a nuestro manager o presidente sobre las cosas que hacen mal no les cuestionan nada deberian dar explicaciones estan usando el patrimonio del club las apuestas las tenes que comprar por 2 o 1.5 ya 4 o 5 palos tiene que ser un jugador probado una figura en un torneo sea mundial sub 20 o algo asi

16 Me gusta

Francescoli es un delincuente , no hay q tener problema de decirlo

33 Me gusta

una bronca barbara encima estaban dispuestos a poner 5 millones por pereyra y por boselli o un central no hay plata para poner que amargura me da esto

10 Me gusta

Y sino como muerden Paco Casal y su socio uruguayo que está en el club???

8 Me gusta

Coincido. Lo malo es que dentro de 20 años pooor ahiiii se lo investiga a el y los dirigentes.

6 Me gusta