Cómo vas a poner 4 palos en un jugador y dejarlo a préstamo hasta Diciembre?? Si me decías que ponían monedas vaya y pase el negociado…
Pero es lo que no quisieron poner por Boselli.
Debe ser una joda.
Cómo vas a poner 4 palos en un jugador y dejarlo a préstamo hasta Diciembre?? Si me decías que ponían monedas vaya y pase el negociado…
Pero es lo que no quisieron poner por Boselli.
Debe ser una joda.
Igual yo a ese pelotudo de Srur no le creo una mierda.-
Como roba el Menzo, la puta madre, hasta cuándo hay que fumarse a ese parásito en el club?
Naaa mucha guita. Me gustaba como apuesta si era 1.5 como habian comentado. Por esa guita es un robo
Si esto es verdad, Francescoli tiene que renunciar
que porcentaje por 4 palos ?
no me digas que es menos del 100 encima
1.5 por la mitad del pase había ofertado Lanús. Nosotros pagamos 4 vaya uno a saber por qué porcentaje.
La mitad va para el club la otra parte para Fonseca (padre o hijo, desconozco)
Con esa delantera ganamos la copa!!!
Otra que está fuertísima y se parece a Mila Kunis es la nieta del beto kjjj
4 palos, que hijos de puta loco. Si es por el 50% nomas hay que matarlos a todos
Grova no confirma el monto, pero si dice el porcentaje
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1687966279297044480?t=Pt1BQzqjr1Zi65L2uSMEtw&s=19
-“Bueno, los muchachos de TuRiver querían scouting, ahí tienen el scouting. Trajimos a Nico el hijo de Fonse, y tenemos prioridad de comprar a los dos negritos nigerianos”
70% dice Grova. Hay que confirmar el monto porque me está por dar algo.
Algun genio que haga un meme con un gordo frente a la pc diciendo “Francescoli duerme la siesta”, y del otro lado el En$o cagandose de risa o algo.
Mamita y después hay que bancarse a los cabeza defendiendo a la dirigencia
Hasta 2 millones x el 70 esta bien, mas de eso, tiene que renunciar Francescoli
PARA VlEJO QUE ESTOY OPERADO DE LOS HUEVOS
Masterclass de menzo, a dónde se irá de vacaciones
Riko
Yyyy bueno, a este lo querían varios, casi todo es caro muchachos. Ojalá salga bien