El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

contexto.

Movido el sábado en el mercado de la paja.

11 Me gusta

El nuevo refuerzo? Hace unas horas que no entro, veo cientos de mensajes y gatienzos. Le doy, banco el refuerzo. Debe andar bien para parar las pelotas paradas

2 Me gusta

para ser abuelo tenes que ser padre, todos lo que son abuelos son padres al mismo tiempo…especifica por favor…
posta, que es lo que paso con ese ( frankucho era el pelado que reaccionaba partidos no?)

2 Me gusta

En serio quieren saber? Es algo muy turbio…

2 Me gusta

Si, conta el pelado ese vive/vivia a 70km de mi pueblo jaja

1 me gusta

por favor buen hombre, sepa entender, no puede dejarnos con la duda a el resto

1 me gusta

No está nada confirmado, pero decían que se culeaba a la hija (algunos dicen que es la hijastra). Le comentaba las fotos en bolas o se las likeaba, a veces en los videos le mandaba mano de manera medio rara. Cosa muy normal entre un padre y una hija kjjj

8 Me gusta

No en vano le decían “el Woody Allen” cuartetero.-

2 Me gusta

me cuesta creerlo, y mas que lo hagan evidente delante de una cámara, la mujer ( o ex mujer-la madre de la hija/hijastra) se pronuncia al respecto?? la verdad, nunca vi sus videos por lo que me suena todo raro jajajajajja, pero bueno…confiare en usted buen hombre

2 Me gusta

Realmente no se que tan cierto pueda llegar a ser, pero lo de los likes en las fotos en tanga de la hija realmente ahí no se encuentra explicación alguna kjjj

1 me gusta

que locura esa morocha por dios y la virgen

5 Me gusta

Che Srur dice que pagamos 4 palos por Fonseca. Tómenlo como de quien viene pero de ser cierto es un papelón absoluto.

1 me gusta

naaaa bueno… y no quieren poner esa plata por boselli? dejate de joder

image

18 Me gusta

che ese negro Pedro del Flamengo no vale ni 30 palos, terriblemente sobrevalorado, y la clausula es de 100, totalmente psycos los macacos

ojala se lo lleven, les sacarian un jugador importante potencialmente rival nuestro

5 Me gusta

otro acto mas de corrupcion, y van…

pd. mas vale que llegue Diaz de la mano de este NN al menos

4 Me gusta

Naa tiene que ser joda esto

2 Me gusta

Y acá con mucha soltura le decían el mejor arquero de América a Rochet ajajajja

1 me gusta

Seguramente nuestro “manager” no podía morder del pase de Boselli, por eso.-

7 Me gusta