El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

ahora flamengo sigue vendiendo a sus suplentes en 20 palos euros

hay que esperar que vuelvan a manejarse como hace 20 años donde nunca pegaban los refuerzos, pedro es el ultimo que la pegaron y ya se quiere ir a la mierda pero mantienen toda la base de ese ataque de 2019

reinier, vinicius, este matheus franca que dificil es competir cuando venden a las no figuras a precio de crack por mas que lo terminen siendo como vini o no como el resto

1 me gusta

Larguen a M.Quarta

5 Me gusta

1 me gusta

Increíble, es falopa hasta el vídeo donde muestran las mejores jugadas

1 me gusta

Cuando se den cuenta lo horrible que es Mina se quedan con Martínez Quarta

6 Me gusta

Pero el caso de Pedro es diferente, muy particular. Lo compraron por 14 palos (!) y antes de que llegue Sampabobi era indiscutido. Cuando llega, cambia todo y medio que lo forrean.

Ahora están todos peleados, hasta se agarró a las piñas con un asistente y la semana pasada en un partido no quiso calentar porque sabía que no iba a entrar

No es tronco, pero arruga en las difíciles.

Es cagón, y se cagó cuando tenía que patear contra nosotros el penal y dejó que patee ese ignoto de Galván.

3 Me gusta

Se cansan todos diciendo que la liga de Uruguay es 100% falopa y este es suplente allá…

JAJAJAJ


La única razón por la que traería a Enrique Jr.

22 Me gusta

Le daba like Pumpido desde la cuenta oficial KJJJJJ

31 Me gusta

jajajajaj nooooo jajajaja, alto buitre

15 Me gusta

Le falta el comentario, “te meto hasta los 9 dedos que me quedan”.

9 Me gusta

Es una cosa de locos!!!

2 Me gusta

no puede estar tan fuerte la hija del negro chabon

16 Me gusta

La cuestión es así, al menos en mi opinión:

  1. La liga uruguaya es puramente de exportación, una reverenda falopa, pero que saca buenos jugadores.-
  2. Estos buenos jugadores se van, sine qua non antes de cumplir los 21 años.-
  3. Al irse tan jóvenes, sólo queda la falopa, haciendo que la liga sea peor, y que el promedio de eda’ de los jóvenes que se van sea cada vez menor.-

De ahí se sacan conclusiones simples: Si tenes más de 23 y seguís jugando en esa liga, sos terrible falopa (verbigracia, el “bigote” Neves y Fonseca). Fabricio es bueno, todavía está en edad de pulular en esa liga de mierda.-

9 Me gusta

A la mierda si fuera mi hija hago la gran frankucho

13 Me gusta

Cómo se deben totear con las fotos de la nena los ex compañeros del padre kjjjj

12 Me gusta

Kjjjjjj Frankucho es papá y abuelo a la vez(? Re turbina

9 Me gusta

Pensar que uno creía que Frankucho era cordobés, y resulta que todo este tiempo fue santiagueño.-

8 Me gusta