El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Recien leo que lo de benfica no es tan solido. En japi

1 me gusta

RIVER PLANEA UN FICHAJE BOMBA
River Plate podría realizar un gran fichaje en breve, un jugador que estuvo en la órbita del Barça: Fabricio Díaz, mediocampista del Liverpool y campeón del Mundo con la selección Sub-20 de Uruguay. El entorno cercano a Díaz ha confirmado que tanto River Plate como Flamengo tienen al joven mediocampista en su radar, aunque no ha habido avances

flamengo acaba de vender a un muñeco a la premier en 20 palos, no creo que le interese vender a pedro en este momento

Si le birlamos un refuerzo al barça vale más que la copa de la liga ya kjjj

6 Me gusta

No, no pude, lamentablemente tuve que faltar cuando me llamaron para hacer pruebas para el Málaga…

1 me gusta

el sorete de castillo es soberbio y no acierta nunca con la info y lo peor es que nunca pidio disculpas por ensuciar a River con la mentira de los 7 dopings que los hinchas de bosta hasta el dia de hoy repiten ya desde ahi perdio toda la credibilidad y los demas periodistas que cubren a River deberian decir beltran no esta en venta esta jugando la copa y esta enfocado en la libertadores River es lo mas importante que hay y se juega la clasificacion es Brasil

9 Me gusta

por algo lo echan de todos lados…

1 me gusta

Lo mejor de Castillo es la esposa. Mejor dicho, lo unico bueno.

6 Me gusta

Ni idea… Tomorrow (?

Pedro esta 5 escalones arriba de Beltran, nose si quiero que se lo lleven xq esta del lado de la mierda en la copa.

los dirigentes tienen que ser firmes y defender los intereses de River que es un club gigante me da una bronca cuando se va un jugador clave en medio de la copa asi como se fue Salas y el remplazo fue pizzi , y sobre todo reforzar a River no subestimar si tenes que endeudarte lo haces para ganar la copa y si te tenes que poner firme y sacar cagando a los que vengan a buscar a tus figuras lo haces , lo mismo el contrato a Beltran hay que ponerle 1 millon de dolares mas de sueldo subirle la clausula y que siga en River es irremplazable , y a las larvas de los representaes ponerles los puntos para hacer historia tenes que trabajar en el equipo a inicio de año si podes vender y le buscas un remplazo al que sea ahora mismo no

6 Me gusta

Si el humo es verdad, Fabricio Díaz juega más de Enzo Pérez o De la Cruz?

Mmm a ninguno, quizás más a Enzo Pérez porque juega de 5, pero yo si lo tuviese que comparar con alguien que jugo acá te diría un Exe Palacios, pero más posicional, con menos recorrido y con un poco más de calidad técnica. De hecho también puede jugar de 8.

1 me gusta

lo más seguro es que esten usando a river para apurar al barcelona.

5 Me gusta

Flamengo está de nuestro lado, los únicos brasileros del cuadro de loss bosteros putos son el Palmierdas y el Atl. Mineiro que encima se eliminan entre ellos.

10 Me gusta

Flamengo esta de nuestro lado
Posible rival en semis

3 Me gusta

A un Kranevitter en sus buenas epocas.

espero que tengan algun central en Carpeta y un lateral derecho queda regalado Pirez abajo en ese lado tiene que cubrir todo solo ya la velocidad de Casco bajo mucho la de Enzo Perez tambien si hacemos las cosas bien podemos ganar esta copa

5 Me gusta

Se nota que ni miraste el cuadro de la libertadores jajaja

5 Me gusta

Que pelotudo que es el enano de mierda este de Castillo. Como le daria chotazos en la nuca.

4 Me gusta