El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hoy son todas buenas noticias

33 Me gusta

Alexis Sánchez está libre pero no creo que lo llamen, supuestamente quiere volver a Sudamérica, si termina en algún Brazuca olvidense de la copa de este año

4 Me gusta

@Alguien

30 Me gusta

Manu querido, andamos necesitando un 4 de la hostia, llamalo, quemale la cabeza y TRAEME A ESTE MONSTRUO, la deja chiquitita acá, hacelo y me muero!!!

Acá está el lateral derecho y el refuerzo estrella para romper el mercado, Brito la concha de tu madre, es un tractor y tira unos centros de la puta madre, haceme caso

2 Me gusta

Hay muchos volantes para 3 lugares en el 11, si se van delapuz ,paradela, simono y palavecino ,el equipo va ser mas equilibrado

Si con boquita nadie puede, se comía tres de menentiel.

2 Me gusta

Lo acabo de escuchar a Brito, se hizo el boludo olímpicamente con ese Diaz, no quedaron dudas que están negociando.

Yo no lo conozco, alguno que sepa, es del estilo de Enzo Fernandez o de Kranevitter?

2 Me gusta

Fabrizio Diaz creo.

Otro díaz más al plantel. Hasta completar un once no paramos.

5 Me gusta

Ban para el que haga esa bromas.

1 me gusta

@Uruguayo1899 lo debe conocer mas que cualquiera de nosotros

Para mi ninguno de los 2. Es mas Ponzio

Me van a putear pero el Gusano Gris no se puede ir ahora. Es el motorcito de este equipo, no hay otro que labure de lo que el hace.

Que salgan Palavesimio, Sidón y Pajadela que sobran.

                 Armani

    Un 4 - G.Pirez - Funes Mori - Enzo Jr

        Nacho - DLC - Aliendro - Barco

                 Lanzini

                 Beltrán

okk?

8 Me gusta

De Ponzio?, esos jugadores por lo general a nosotros no nos sirven, ya no se usan casi.

No lo ví mucho, pero es del tipo Enzo Fernández jugando de 5.
No tiene el despliegue de Miramón de GELP (q me parece muy interesante).
Más del tipo buen pié, puede q algo lento, buena pegada de afuera. De esos 5 con conducción con EnzoPé

1 me gusta

Ufff vienen Diaz y Lanzini y me tatuo las caras de Lacranian y Enzorete en los testiculos.

6 Me gusta

Lo OBESO que está Kingtero kjjjj tiene dos papadas

12 Me gusta

Falta un central, CENTRAL

2 Me gusta

Ah, mejor entonces, igual a mi el pibe de Gym me parece MUY bueno, ese si es un EnzoPe joven (aunque antes jugaba de extremo).

Son ricas las arepas?

15 Me gusta

Hoy, de ese equipo saco a nachota pongo a soladri.

3 Me gusta