El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que suelten a MQ y le damos prioridad por Beltrán, es por ahí el negocio

17 Me gusta

Borre es el gordo Ronaldo al lado de Coppeti

9 Me gusta

24m en cuotas y Martinez Quarta por Beltrán

6 Me gusta

Ya está Fonseca con el padre en el país para ver que pasa si se hace la recusación medica o se se va a Uruguay y se queda hasta diciembre que bajón que negociado todo x el manager lo único que saber hacer es negociados con su socio Casal hijos de puta yo me pregunto no hay chance que puedan comprar a afabricio Díaz muchas gracias

6 Me gusta

claro, alexis sanchez es un flaco escuálido…

18 Me gusta

El reemplazante de Beltrán tiene que ser vietto, porque está libre y es bueno, ya deberían estar negociando

9 Me gusta

No se puede haber olvidado de jugar al futbol este tipo, ojala le este costando la adaptación nomas y mejore un poco

4 Me gusta

Que nos den a Nico González mejor

7 Me gusta

si el problema es fisico les pasa a todos

igual prefiero a borja de titular en el caso que no venga nadie y que el veneco entre cuando el colombiano esta en esos dias que sobra en la cancha

jugando bien y todo a veces se nota la falta de un 9 de ese tipo de los que genera nada de juego pero esta en el area y la empuja

con inter nos paso un desborde que tiran el pase al medio y no habia nadie

beltran las rebota barbaro y perderiamos eso pero entre los 50000 volantes que tenemos no debe faltar capacidad de desbordar, mas si juegan colidio o solari de titulares

3 Me gusta

La Fiorentina si quiere a Beltrán que nos dé a Amrabat, Martínez Quarta y 10 palos.

2 Me gusta

20 millones más Martínez Quarta

8 Me gusta

Viendolo en el 2018 ya se notaba que era medio tosco, con velocidad media y que no tenia una gran pegada, imaginate ahora que pasaron 5 años de ese video, no hay forma de recuperar velocidad y rapidez mental porque los años te juegan en contra.

2 Me gusta

Copetti? Tremendo burro.

2 Me gusta

Ah pero si suena Alario que hace 8 años no juega ni por error el foro se vuelve loco

6 Me gusta

Hizo 15 goles en un año roperro. Borré jugó 4. 4 x 15 = 60. Lo hubiera superado, de haber hecho 3 años iguales al que lo puteamos.

1 me gusta

Aguilaristas de mierda dan asco. Asi si que vamos a ganar títulos .

3 Me gusta

Esa no es mala mi querido amigo bolso.

P.D: meten batacazo la semana que viene y les juro que me tomo el buquebus para ir a verlos a gpc.

2 Me gusta

El préstamo de MQ a cambio de la prioridad en Diciembre y compro.-

1 me gusta

es difícil destacarse en MLS
un liga en la q le regalan entradas a la gente para q vaya, q se levantan a buscar birra y pancho en medio del partido etc es cualquier mamarracho. si ganas te aplauden y lo mismo hacen si vas perdiendo 5-0 y metés un gol de penar en el minuto 94 para el 1-5
debe ser más motivante jugar con amigos los sábados q esa mierda
para mi la MLS no es parámetro de nada.
con esto no digo q Driussi sea crack

1 me gusta