El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si traen a mq, garro y un lateral derecho, firmo la ida de beltran. Solari de wing y colidio de 9.

1 me gusta

Mq está más cerca de un grande de Europa que de volver a sudamerica. La rompió el último semestre

1 me gusta

Chicos, si se vende en 25 palos limpios, no hay responsabilidad de la dirigencia ni del jugador.

Si bien la clausula podia ser mas alta, hace 1 año hacia pocos goles en colon. Lo que paso fue medio un milagro

Apoyo quedarse con un % del pase, xq por mas q no pase lo de enzo puede ser q lo vendan x mas guita xq el pibe demostro capacidad de mejora y además river no está urgido y cobraria en cuotas q financieramente creo q es un punto a favor.

Por otro lado, coppeti q no es mejor q los caribeños, si hace el laburo de presionar MUY MUY Bien. De hecho la primer final VS boca con racing, la estaba rompiendo a partir de ello pero se lesiono rojas, entro el otro 9 no me sale el nombre y lo mandaron x derecha.

Driussi es un jugador interesante tmb, pero mas 2da punta, pero es una debilidad.

8 Me gusta

Javier corre era el player de racing

Me sumo a maxi Gómez, lo habíamos sondeado antes que fuera al celta

La quimio te pone agresivo chotese?

1 me gusta

solo traería a copetti para tener el meme de spiderman con los enzos (?

no me gusta copetti

5 Me gusta

Proyecto trinity, un Enzo en cada linea.

6 Me gusta

No, por favor, bien lejos de mí club.

Viejo por qué siempre los europeos esperan a mitad de temporada para llevarnos nuestros jugadores??? La concha de su madre.
Yo sé que es por la temporada y todo eso, pero sale viejoooo

1 me gusta

Unos mangos más, y con copetti tmb somos candidatos

Mejor entonces, tendría q salir barato

2 Me gusta

Porque para ellos la temporada empieza ahora

1 me gusta

Copetti? Kjjjjjjjj copetti es otro Burre, solo que a Burre ya lo conocemos y sabemos que al menos en la copa pone mucho huevo… Copetti es muy pecho

Les propongo un sueño

24 Me gusta

Copetti es un tronco hno, que sea hincha de river pero no jugador jaja, ruberto a primera yaaa

4 Me gusta

Increible aca lema se lo comio en dos panes,

esta muy desmejorado

Que ganó copetti en europa?

RonGOD el revolucionario del gol

1 me gusta

Se metio fiorentina por beltran

1 me gusta