El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si bien es cierto q hay un poco de burro en copetti, en este momento no tenemos en reserva inferiores nadie q pueda correr ni meter como beltran. Copetti es robusto, tiene altura y velocidad, no es un escualido de mierda como los q nos traian tipo fontana, roperro, etc. Ademas tiene buen cabezazo. Podria sumarnos bastante y seria una solucion rapida mientras esperamos dos años q los pendejos q tenemos en inferioes crezcan. El ex racing podria no desentonar en reemplazo de beltran, obvio nunca lo igualara

Roperro hizo goles en octavos cuartos Semis y final de copa libertadores? O goles contra boca?

Porque esos son los goles que suman

1 me gusta

Burrelio me chupa la pija, que se quede donde está el burro
Copetti otro burro, que aliente desde la tribuna, va a ser igual que peor que el anticristo del gol
Se tiene que quedar Beltrán la concha de sus madres, no hay otro, dirigencia de mierda

6 Me gusta

Lo que seria inadmisible es que pongan los 25 palos de beltran y traigan a copetti por 12 millones, onda, hay olor a caca o nos estarian cagando

1 me gusta

Si se llevan a Beltrán están obligados a apostar por algo como la gente

Si salen a ratonear por Copetti, Alario o Herrera son unos hijos de puta

Que le pifien en todo caso pero con un jugador de categoría

1 me gusta
4 Me gusta

Si, de acuerdo, pero no quiero mas casos tipo borja o el bicibandido del rappi. Todos sabiamos de ante mano q venian con el ego x las nubes , q no estaban en su mejor momeento y con el ego x las nubes. Los q juegan arriba, de 9, de 7, de 11, tienen q ser de edad inferior a 28 años, ya q nuestro esquema y forma de jugador, los de arriba tienen q defender y presionar a todo trapo…digamos q si tenemos un gran medio campo con enzo perez y nacho q pasan los 30 años, hay q compensar esos años de vejez con velocidas arriba, no podemos permitirnos seguir trayendo estacas de 1.85 mtso mas y que solo quieran jugador de pescadores. Asi como digo esto, tambien digo q la experiencia y el buen pie es fundamental en nuestro juego de mediocampo, por eso siempre es mas dificil q salga un enzo fernandez por año , a los pibes siempre les cuesta mas q a los grandes juegar de mediocampista tipo aliendro, enzorete o nacho(que los años los hicieron tener una velocidad mental de posicion de juego)
Dicho esto, arriba, todos menos 28 años , veloces y corpulentos, en el medio la experiencia acompañado por un enfermito tipo de la pus pero no tan minusvalido mental, y la defensa (perdon, no tenemos defensa)

1 me gusta

El representante de Driussi es uno de la casa. Esta más que claro adonde apuntar si pasa lo de Beltrán

Tambien es representante de Julian Carranza, a ese lo traigo sin dudarlo, es buenisimo

De argentina jóvenes lo mejorcito son Sordo, Sosa y el hijo del negro Enrique

Y de edad avanzada yo diría que Bareiro es el único potable.
La verdad no hay una verga para comprar.

Jugadorazo el negro enrique, no se por donde andara, lo ultimo q vi de el fue en banfield hace unos cuantos meses

Acá está el reemplazo de Beltrán

1 me gusta

También. E incluso le queda menos de contrato, aunque no me acuerdo mucho de Carranza la verdad

image

Siempre en mi 11 ideal de jugadores falopa

5 Me gusta

Es el que salio de banfield, tiene 23 años recien, jugadorazo

1 me gusta

El hijo del negro Enrique está en la MLS. El otro día jugó vs Messi.

Con razón no me acordaba si estaba lesionado porque no figuro este torneo

recién de fabrizio romano:

image

20 Me gusta

Bien bien

2 Me gusta

Brito le cortó el telefono, puede que se reactive después del martes

9 Me gusta