El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No deberia salir de rafa o driussi

1 me gusta

va a ser dificil reemplazar a beltran lpm, no hay uno parecido en el mercado y que encima venga y rinda

yo voy por el tigre falcao y que la historia me juzgue. En el último año casi ni se lesionó

1 me gusta

Borré ya no presiona como lo hacía antes. El último año en River ya había dejado de correr a los centrales

1 me gusta

Es gian cenatodi

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor noooooooooo, si es tan hincha que vaya a la cancha y se siente en la platea, pero que no rompa las bolas jugando, ya nos paso con el brian que es un tipazo pero no le da para jugar aca

2 Me gusta

Driussi ya no sirve más. Está en modo estrella de rock desde que volvió de Rusia.

En 2 meses termina como centurión. Va ya estaba así antes de irse

4 Me gusta

Como era de esperar el viejo de ESPN no sabe nada


1 me gusta

Bueno igual ambas tapas se basan en lo que dicen los medios argentinos.

1 me gusta

Creo que lo mejor que nos puede pasar es que se caiga lo de Ramos al PSG

Igual sigo pensando que si pagan la clausula de 25M es una gran venta. Por mas que nos cague la copa

2 Me gusta

Prefiero ganar la copa y que la guita se.la.metan en el orto.
Si lo quieren que vengan en diciembre.

23 Me gusta

Si Copetti no fuera tan burro para definir sería ideal. Por despliegue para presionar y picar al espacio, lomo para aguantarla de espaldas y altura para ganar de arriba.

1 me gusta

No hay que asombrarse, algunos piden a Driussi, que no descoya en la MLS, y y ninguno sabe el nivel que tiene actualmente, olvidándose que en su momento el que la metía y era el definidor no era el, sino Alario…

2 Me gusta

Me gusta me gusta

Si le cagamos a Bullaude a la bosta, no nos sirve para futuro?
No digo de delantero porque no lo es. Pero viendo que seguro varios se van a ir por limpieza…

2 Me gusta

Todavía no firmó con ellos?

Dudo que lo traigan hasta la vuelta con Nacional

No, y según recién dijeron están trabadas las negociaciones…

2 Me gusta

A arezo piden? ultimo en el grupo de la sudamericana termino peñarol, no ganaron ni un partido, porfavor…

1 me gusta

Copeti es un cagon, no fue a patear el penal contra la bosta, no gracias. Ya tenemos a suarez para.cagones

10 Me gusta

El chino abila no querrá venir a quedar eliminado contra Bolivar de la copa?