El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Muchachos de la MLS al que hay que traer es a Driussi, no Copetti. El seba Driussi es una pirotecnia si lo traemos, la MLS le quedo chica

1 me gusta

No entiendo la gente que quiere jugar la libertadores (en caso de pasar) con las 2 carretas suplentes q tenemos como numero 9

12 Me gusta

De que me estoy perdiendo con Alexis Sanchez? Porque no sos el primero que me lo menciona.
Alexis no es un 9. Por mas que ahora lo pongan por el medio es un jugador bajito, de fisico chico. Y tiene 34 años. Para mi no vale la pena

2 Me gusta

Además tiene un frío en el pecho que da miedo…

1 me gusta

y que tiene que ver que sea bajito? siendo un jugador de fisico chico aguanta bien la pelota, se tira bien para los costados, y los fundamental es un jugador de equipo.

1 me gusta

Seba Driussi muchachos, haganme caso, el gordo Driussi esta en edad optima y tiene mas recursos goleadores que Borja, Rondon, Sanchez y cualquier falopa de los que mencionan

4 Me gusta

Y encima se caga todo en las dificiles. En el oenal que les definia el campeonato se escondía

Y para mi tiene mucho que ver que sea bajito. No te pido que mida 1.90, pero si queres ser la punta del ataque necesitas un poco de cuerpo.
Para traer uno que no es 9, me ahorro la plata para otra posicion y pongo a Solari o Colidio

Alexis sanchez sería ideal igual tiene 35 ahí me deja dudas pero es un delantero que le sobra calidad

6 Me gusta

Saviola era 9 9 y era petiso

2 Me gusta

En realidad no, el 9 de River era Ángel y el de BArcelona Kluivert

2 Me gusta

Pero River no jugaba como ahora, y Saviola aportaba otra cosa que era velocidad y agilidad.
Que velocidad y agilidad puede aportar Alexis Sanchez con 34 años??
Mira al Saviola de 30 como jugaba. Era un inutil

2 Me gusta

Tenes que ser muy crack para poder jugar de “9” Y ser chiquito. Saviola, Aguero… Podrian hacer esa función.

1 me gusta

claro, porque beltrán era re veloz…

4 Me gusta

En mi opinión tendrían que buscar a Driussi o Vietto pero van a ir por Borre.

De todos modos veo al pedo tirar nombres, a lo sumo eso será en diciembre o en junio, ahora van a bancar a los caribeños y jugarsela a qué Colidio y Solari les hagan hacer goles.

1 me gusta

Maxi Gómez muchachos. No busquen más. Ese podría haber sido el nuevo Luis Suárez pero eligió mal dónde seguir su carrera.

Todavía es joven así que tiene hilo en el carretel.

5 Me gusta

eh?
Pero si te estoy diciendo que Alexis no puede ser reemplazo de Beltran por fisico y altura. Que tiene que ver la velocidad de Beltran? Beltran le lleva casi 10cm y esta recontra armado. Se banca todo de espalda. Que sea veloz o no es irrelevante para esta discusion.

Falopa y cagón, paso.

1 me gusta

Entendiste todo, este tipo es cracke

1 me gusta