El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

(((jorge britsky))) :ohh vey, shut it down, the goy knows

3 Me gusta

Also Beltran salia campeon de la Champion rompiendo la maldicion de Eusebio para luego ser vendido al Real en 150 palos

7 Me gusta

Maestro Puch y Julian Carranza

2 Me gusta

Mira las pelotudeces que pones, no hay dudas de que sos un fracasado jajaja, no me haces calentar por las cosas que podés llegar a poner, me calienta que un Gil se haga el piola pero bueno, “domador” pones das un cringe pibe, hacele un favor a tu vieja y hace algo útil.

El pibe se va a terminar yendo, ya le comieron la cabeza, llega a jugar mal contra los Brazucas lo van a putear de arriba a abajo, con Borja alcanza a mi lo que me preocupa es atrás, el “cuco” de nuestro lado es flamengo y justamente sus mejores jugadores juegan por el lado de casco/gp y digamos atrás del 5, si no mejoramos ahí estamos fritos, espero que Demichelis se avive.

5 Me gusta

En gral no les va bien??? Salvo algunos casos, así rápido he nombró a Julian, Enzo, Falcao, Higuain, Mascherano, Demichelis…igual coincido en qué hay que venderlo por la cláusula y tener guita fresca para traer ya un reemplazo y/o reforzar otra posición con calidad

Britler el lunes: que te importa lagarto

2 Me gusta

1 me gusta

Traigo a Montiel y a Pedro, fue…

2 Me gusta

Para River de Uruguay capaz le da a este, basta d fontanas

1 me gusta

Ni eso. Se vendió a Saracchi y quedó como reemplazante el único tipo que era unánime que no queríamos que juegue: Casco.

Como salió bien, nadie se acuerda de ese detalle.

Estamos hablando de River, dónde todo puede suceder.

4 Me gusta

Puedo hacerlo con DLC, pero me resisto a tachar al Colo.
Solo .
Después de la Liberta, veremos.

(para ir pensando un Solari/Barco-Borja-Collidio ? + pongo a trotar a Alexis Gonzalez, Ruberto, Luna, etc )

Si se va Beltran, no va a venir nadie hasta el proximo mercado.

Hay que ver que hay disponible para ese entonces. Vietto, Alario y esos que estan en europa no quieren volver.
Con suerte alguno de los que tenemos se destapa. Sino yo voy por el Ruben Ramirez uruguayo. Matias Arezo. Se termina el prestamo a fin de año.Es similar a Beltran. Tal vez menos pivoteador, pero eso se puede aprender. Beltran antes jugaba mas por afuera y no era lo que se ve ahora

6 Me gusta

Es pésima la planificación de River porque pagaste 8 palos por Borja y otros tantos millones por Rondón, amigo del DT (innecesaria). Y todavía tenés que encontrarle hueco a Ruberto y a Colidio esperando.

¿Y hay que traer otro más, encima?

A mí me hace mucho ruido esta política de traer exes o contactos de Francescoli. En algún momento el modelo va a dejar de funcionar.

3 Me gusta

Por fin tiras buenos nombres, lastima que son incomparables por el precio para está dirigencia…

Re mil voy con Copetti. Pero no sé cuánto pedirán.
7 palos máximo pago.

Copetti no es mas que Borja.
Lo quieren solamente porque se llama Enzo y es de River.

14 Me gusta

Es un cabeza de tacho mal

No me extrañaría que sea una opereta del bosteriodismo previo a un partido clave

para mi es gastar plata al pedo traer un reemplazante de beltrán. yo me la jugaría por alexis sanchez, pero dependes de la voluntad del jugador. sino gastaría esa plata en un jugador como fabricio diaz.

4 Me gusta