El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Además planean llevarse a rondón y tendrían en carpeta a fontana…

1 me gusta

Por Fontana pagarian 1 millon para tener la prioridad de compra en diciembre, al ser menor de edad tienen que esperar a que llegue el 2024 para llevarselo.

4 Me gusta

Basta Enzo.

5 Me gusta

Y donde poronga esta la dirigencia para mandar a la mierda a todos los periodistas si esto es asi?

3 Me gusta

Si Benfica viene con 25 palos en la mano para llevarse a Beltrán, sería un tremendo efecto Enzo/Julián. Desde lo financiero es una locura, inclusive para un club de Europa que vende por mucha guita. Significa poner 25 palos, mas 7/8 de impuestos y el contrato de Beltrán (uno alto para que acepte esta forma de irse). Por eso para mí corre la idea de negociar, y River tiene que apuntar a 3 cosas: 1) No ganar menos de 20, aunque sea en cuotas. 2) Quedarse con un porcentaje de futura venta, aunque sea un 15/20%. 3) Retenerlo hasta diciembre, más allá de la copa. Que el jugador no piense en irse antes, porque va a rendir menos.

8 Me gusta

La mala suerte que tendremos encima, que sacando a Alario que no puede jugar, Borré y ponele a Driussida, no tenemos más delanteros ex River buenos por el mundo como para repatriar y que sean iguales o mejores que Beltrán al menos desde la manija, tenemos cantidad de volantes y defensores pero casi ningún delantero así, porque Falcao está de última y bueno, te queda Alexis sino nomás, no mucho más

Porque Álvarez es imposible y sino tenés que caer a Rogelio Funes Mori, Boyé o Gio Simeone que a mí no me mueven un pelo esos

1 me gusta

Empecemos a buscar sudamericanos de más de 30 años en Asia (Japón, China, Corea del Sur, Arabia, Qatar, Emiratos Árabes), en la MLS o México, o en clubes europeos que jueguen poco o sus fichas sean accesibles para nosotros muchachos jaja

Se les esta olvidando el tanque Boyé kjjj

1 me gusta

Coincido, pero eso pediríamos y exigiríamos nosotros, a estos forros que son muy malos negociando, sabemos que los van a dar vuelta como una media y si nos lo dejan hasta diciembre, nos van a pagar 10 palos y en 20 cuotas, con un 10% de una futura venta, si es que no es plusvalía de la suma, de la resta y de la división de la concha de su madre

2 Me gusta

Ahí lo puse arriba kjj en el panorama de delanteros ex River actualmente

1 me gusta

Pagamos 1 millon a cambio de nada

Despues viene un europeo pone 20 palos y te metes la prioridad en el orto

2 Me gusta

Aparte es mentira lo de esperar

Lo compras y se va cuando cumple 18 igual que vinicius jr o endrick

River tiene que hacer valer los 25 millones de la clausula, y si Benfica no puede ponerlos cash para activarla negociar los porcentajes futuros y la posibilidad de retenerlo 6 meses mas por el pago en cuotas.

Para un Club sin urgencias que pierde al único irremplazable del plantel el piso son los 25 millones, ni un centavo menos.

9 Me gusta

Hay como 2800 mensajes y creo que el 10% sería sobre noticias sobre refuerzos. El resto es puteadas a los dirigentes de mierda chorros hijos de puta, venta de nuestros jugadores y humo.
¿Quien más viene muchachos?

7 Me gusta

la puta madre me voy un rato y hay 500 mensajes. compraron a frabricio diaz, se cayo fabricio diaz, se vendio a beltran, hay insultos, clausulas, pelados, ensobrados y mas insultos

19 Me gusta

Está muy Oppenheimer el asunto en el thread kjjjj

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, por eso negociar solamente si ellos lo piden. River no necesita vender a nadie, y de negociar es para que se quede hasta diciembre. Por menos de 20 palos la venta es imposible, y deberíamos conservar un porcentaje calculando lo que puede costar Beltrán de acá a 1 o 2 años. Ese porcentaje debe servir para superar los 25 iniciales.

los refuerzos…

7 Me gusta

Es que deberían ser los 25+% de venta a futuro, sino que paguen la cláusula cash.

Hablan de quedarse con porcentaje? Lo de Enzo es una vez en la vida, salió campeón del mundo y la rompió en el mundial por eso el precio tan alto. En general a los ex River no les va tan bien en europa, que paguen cláusula o nada, River NO DEBERIA NEGOCIAR

6 Me gusta