El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No sabía que la copa se juega a partir de semifinales.

Dijiste que sin Teo no la ganabamos. Se fue, e igual la ganamos. Teo solo jugo bien contra Cruzeiro en Brasil.
Igual técnicamente es verdad, pero como también es verdad que sin Tabaré Viudez no la ganabamos. O el nombre que se te ocurra delos que jugaron algún partido). Cada jugador aporto poco o mucho. Teo aporto poco.

Teo gutierrez

2 Me gusta

Nop, se juega desde fase de grupos e incluso antes, pero en fase de grupos dió asco, lo mismo que contra boca dónde se hizo echar como un cagón…

Driussi, Enzo copeti, Icardi, bustos, y nada mas

1 me gusta

Nooo ya esta re de vuelta Muriel, el y Duvan Zapata ya estan para ir a robar a la mls o algo asi

1 me gusta

Prefiero al nada mas

Que dirigencia de mierda, deberiamos bardearlos solo por el tema del central y los tenemos que bardear por el delantero malditos hijos de puta.

A 12 rounds britonto, yo peleo sin casco y te dejo a vos tenerlo, te voy a romper bien el higado

3 Me gusta

El 9 por el que hay que apostar es Colidio, les guste o no. Es lo mas parecido a Beltran en el plantel. No sobran 9 en el mercado como él, y si hay uno se van a aprovechar que estamos desesperados y van a pedir barbaridades

Se acerca Beltran (?

9 Me gusta

Gil Navarro tirando una buena
image

39 Me gusta

Que grande el monje capuchino GIL navarro, eligo creerle al vejete

7 Me gusta

Siguiente Twitt:

“Estan en carpeta Barco, Aliendro, Solari, Enzo Díaz y Echeverri”.

15 Me gusta

300 msjs nuevos me asusté xq me imaginé que ya estaba confirmada la venta de Beltrán al final puro humo hasta ahora.

1 me gusta

Nunca hay que descartar que todo sea operación del bosteriodismo para desestabilizar a River justo en medio de una llave de Libertadores. Lo han hecho todos los años.

12 Me gusta

O una operacion de River mismo para alarmar al hincha de que se va Beltran y que el gran refuerzo es retenerlo !!!

9 Me gusta

Sería El verdadero:

Miren estoy cuidando nuestros jugadores ok?

Si hace eso ya parece mi ex psicótica

1 me gusta

tiene el pecho mas frio que el parque nacional los glaciares… si le dio miedo patear el penal que definía el campeonato ( el que termina pateando el bostero y ataja armani) imagina en una definición por copa…

12 Me gusta

En un mundo paralelo cercano:

Me cuentan que el Benfica vino a pagar la clausula de salida de Borja y van a pagar 10 millones de dolares.

13 Me gusta

lo teñimos de rubio y le hace un blanqueamiento a borja y les decimos que es beltran

7 Me gusta