No sabía que la copa se juega a partir de semifinales.
Dijiste que sin Teo no la ganabamos. Se fue, e igual la ganamos. Teo solo jugo bien contra Cruzeiro en Brasil.
Igual técnicamente es verdad, pero como también es verdad que sin Tabaré Viudez no la ganabamos. O el nombre que se te ocurra delos que jugaron algún partido). Cada jugador aporto poco o mucho. Teo aporto poco.
Teo gutierrez
Nop, se juega desde fase de grupos e incluso antes, pero en fase de grupos dió asco, lo mismo que contra boca dónde se hizo echar como un cagón…
Driussi, Enzo copeti, Icardi, bustos, y nada mas
Nooo ya esta re de vuelta Muriel, el y Duvan Zapata ya estan para ir a robar a la mls o algo asi
Prefiero al nada mas
Que dirigencia de mierda, deberiamos bardearlos solo por el tema del central y los tenemos que bardear por el delantero malditos hijos de puta.
A 12 rounds britonto, yo peleo sin casco y te dejo a vos tenerlo, te voy a romper bien el higado
El 9 por el que hay que apostar es Colidio, les guste o no. Es lo mas parecido a Beltran en el plantel. No sobran 9 en el mercado como él, y si hay uno se van a aprovechar que estamos desesperados y van a pedir barbaridades
Gil Navarro tirando una buena
Que grande el monje capuchino GIL navarro, eligo creerle al vejete
Siguiente Twitt:
“Estan en carpeta Barco, Aliendro, Solari, Enzo Díaz y Echeverri”.
300 msjs nuevos me asusté xq me imaginé que ya estaba confirmada la venta de Beltrán al final puro humo hasta ahora.
Nunca hay que descartar que todo sea operación del bosteriodismo para desestabilizar a River justo en medio de una llave de Libertadores. Lo han hecho todos los años.
O una operacion de River mismo para alarmar al hincha de que se va Beltran y que el gran refuerzo es retenerlo !!!
Sería El verdadero:
Miren estoy cuidando nuestros jugadores ok?
Si hace eso ya parece mi ex psicótica
tiene el pecho mas frio que el parque nacional los glaciares… si le dio miedo patear el penal que definía el campeonato ( el que termina pateando el bostero y ataja armani) imagina en una definición por copa…
En un mundo paralelo cercano:
Me cuentan que el Benfica vino a pagar la clausula de salida de Borja y van a pagar 10 millones de dolares.
lo teñimos de rubio y le hace un blanqueamiento a borja y les decimos que es beltran