claramente dijo que la rompió, no que la pecheo, y no, no se me ocurre ninguno…
Es lo mismo, en diciembre también abren el mercado allá, la copa debería ser de agosto a diciembre, así no te llevan ningún jugador y si la llegas a ganar tenés el equipo armado para competir en el mundial de clubes, o el torneo poronga que hagan
Era obvio que estaban intentando compensar algo. Es como el tipo que se la pasa de trampa toda la noche y cae con un regalo.
Esa la mayor parte del foro la veía. Ya tenemos varios mercados encima con esta gente, los conocemos de memoria.
Olvídate, más cantado que despacito
Si se va Borre lo mínimo que acepto es Mbappe.
@Juan_Pablo_Pola en pedo
Sin Teo no ganábamos la copa del 2015.
coincido, por su culpa casi quedamos afuera en fase de grupos, el único partido de la copa que jugo bien fue contra cruceiro y solo para conseguir una venta, la bronca que le agarre en esa copa no tiene nombre
Basta de ex. Si se va Beltrán voy por Arezzo o lo rescato a Maxi Gómez.
Que tragedia me acabo de enterar! Se va el pipa Alario!
Igual no sirve que se queden si ya estan vendidos. Julián y Enzo el año pasado jugaron al 20% de su nivel una vez vendidos. Es mejor tener jugadores enfocados en River, no en su nuevo club, y los millones de euros que va a cobrar.
Gol y asistencia en México por fase de grupos. Sin eso quedábamos afuera también.
El que hacia la carrera eterna para los penales? Kjjj
¿Como que no?, Si las semifinales y final las jugo Alario. Teo ya se había ido.
Más bien parece un tipo de cueva de lavado de guita kjjj
Ezequiel Ponce era interesante cuando arrancaba, después baldoseó bastante
Si señor
Vietto debería ser “accesible”. Creo que inclusive es hincha, y supuestamente quería venir a River. Siempre y cuando se muevan, porque lo quiere la Cacademia.