El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

claramente dijo que la rompió, no que la pecheo, y no, no se me ocurre ninguno…

Es lo mismo, en diciembre también abren el mercado allá, la copa debería ser de agosto a diciembre, así no te llevan ningún jugador y si la llegas a ganar tenés el equipo armado para competir en el mundial de clubes, o el torneo poronga que hagan

1 me gusta

Era obvio que estaban intentando compensar algo. Es como el tipo que se la pasa de trampa toda la noche y cae con un regalo.

Esa la mayor parte del foro la veía. Ya tenemos varios mercados encima con esta gente, los conocemos de memoria.

3 Me gusta

Olvídate, más cantado que despacito

1 me gusta

Si se va Borre lo mínimo que acepto es Mbappe.

@Juan_Pablo_Pola en pedo

10 Me gusta

Sin Teo no ganábamos la copa del 2015.

4 Me gusta

coincido, por su culpa casi quedamos afuera en fase de grupos, el único partido de la copa que jugo bien fue contra cruceiro y solo para conseguir una venta, la bronca que le agarre en esa copa no tiene nombre

5 Me gusta

Basta de ex. Si se va Beltrán voy por Arezzo o lo rescato a Maxi Gómez.

3 Me gusta

Que tragedia me acabo de enterar! Se va el pipa Alario!

image

10 Me gusta

Igual no sirve que se queden si ya estan vendidos. Julián y Enzo el año pasado jugaron al 20% de su nivel una vez vendidos. Es mejor tener jugadores enfocados en River, no en su nuevo club, y los millones de euros que va a cobrar.

3 Me gusta

Algunos argentinos, mucha falopa. Habria que fijarse extranjeros

4 Me gusta

Gol y asistencia en México por fase de grupos. Sin eso quedábamos afuera también.

2 Me gusta

El que hacia la carrera eterna para los penales? Kjjj

2 Me gusta

¿Como que no?, Si las semifinales y final las jugo Alario. Teo ya se había ido.

1 me gusta

Más bien parece un tipo de cueva de lavado de guita kjjj

2 Me gusta

Ezequiel Ponce era interesante cuando arrancaba, después baldoseó bastante

1 me gusta

Si señor

1 me gusta

Vietto debería ser “accesible”. Creo que inclusive es hincha, y supuestamente quería venir a River. Siempre y cuando se muevan, porque lo quiere la Cacademia.

4 Me gusta