El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

sacalo a ancestro y pone un cono y a borja y que la dupla sea solari-colidio

1 me gusta

Si fuera una dirigencia que entiende el concepto de golpe de efecto (y no como estos que lo entienden para la mierda y piensan que trayendo 1 semana antes a Lanzini y al Pity que ni puede jugar todavía, y que encima no juegan en el mismo puesto que Beltrán), el delantero reemplazo de Beltrán, se termine yendo o no, y estrella, no un 4 de copas, para romper el mercado, tiene que estar oficializado el lunes o martes a más tardar después del partido en Brasil, adelantándose al pijazo, no saliendo a correr desesperados después que se vaya, sin tiempo de nada

2 Me gusta

Tira el nombre del delantero estrella

6 Me gusta

Sí, pero en este momento, lo convocás a Beltrán a una reunión extraordinaria al club, así sea a las 2 de la mañana, lo sentás con la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico, y le hacés entender por las buenas o por las malas si hace falta, que no te puede dejar de garpe ahora, que si se quería ir sin importarle nada, tendría que haber avisado antes, no tirarte el bombazo y rajar

Menos cuando ni se hablaba de que Beltrán se podía ir ahora, todo apuntaba a De la Cruz nomás y de golpe y porrazo viene este y te patea todo a la mierda porque le pintó irse? no puede manejarse ni que te pase eso en un club serio

Si no se quiere quedar, entonces lo re contra exponés para tirarle a toda la gente en contra y le ponés todos los palos habidos y por haber para cagarle la transferencia o que se dilate y los portugueses se hinchen los huevos y se bajen, en ese caso, la dirigencia tendría todas las de ganar y a su favor y el que quedaría para el orto, sería el jugador

8 Me gusta

encima en inferiores tenemos todos 9 negritos. cuándo fue la ultima vez que la rompio en el club un delantero no blanco? ramón díaz?

1 me gusta

SOS muy iluso si crees que lo van a vender por 25 a Echverry

Driussi

driussi es blanquito.

1 me gusta

que haya salido de inferiores.

Sos muy pretencioso.

4 Me gusta

Son capaces de anunciar por todos lados la venta de Beltrán ANTES del martes, como para hacerla completita y sacarnos de foco a todos y que el martes nos comamos un pijazo de novela para frutilla del postre de mierda

Con este club siempre tenés que pensar lo peor cuando la mano viene así, para River, que falten 3 días para el partido con Inter, es MUCHÍSIMO, como si fueran 2 semanas, estos te pueden anunciar que se va Beltrán tranquilamente mañana, el domingo que no pasa nada o el lunes mismo antes de viajar a Brasil

9 Me gusta

Radamel Falcao García Zárate.

2 Me gusta

Las veces que lo ví, Matias Arezo es lo más parecido a Beltran.

1 me gusta

nada que ver.

Tienen el 10%, sabés cómo deben estar presionando no? y encima este es hincha de Instituto…

5 Me gusta

Ni el mismísimo driussi

9 Me gusta

Borre o vietto, de esos dos no tiene que salir. Seria una joda de mal gusto ver a suarez o rondon de titulares

7 Me gusta

Borré es imposible, cuesta 10 palos. Sería el como que hayamos gastado casi 20 palos en borré.

1 me gusta

Bueno gente, que algún solidario con el foro se fije en Transfermarket quiénes son los delanteros BUENOS en serio, libres o que podamos traer por hasta 15 palos y que la dirigencia lea esos nombres a ver si se les cae una idea y lo empiezan a apalabrar desde mañana

Para mí, si nos deja de garpe después del martes, tienen que traer a Vietto, Alexis, Lukaku, Duvan Zapata, alguno así, de ese nivel, no se me ocurren más, pero menos es para entrar al club y sacar a los dirigentes con los pies para adelante

1 me gusta