El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ahora como puede ser que al flamierda nunca lo desarmen a palmeiras tmp. Siempre el pelotudo es River?

7 Me gusta

colidio-solari, nada de caribeños, colidio-solari eh dicho y que la historia me juzgue

8 Me gusta

Vietto ya tiene q estar entrenando en el club

6 Me gusta

Imagino que el DT ha de estar furioso, diciendole a Brito que no le puede desarmar el equipo vendiendo a la figura, dandole un ultimátum al presidente, … kjj se lo imaginan en esas al tibio del pasante?

10 Me gusta

si pagan la clausula es decisión del jugador.

Todo el foro discutiendo si juega Borja, si hay que probar a Colidio, subir a Ruberto, confiar en Fontana o traer otro 9 de calidad.
El DT:

21 Me gusta

Olvídate, si al equipo se lo arma siempre el periodismo ahí recomendando refuerzos y tirando opciones. A Cavani en parte fueron ellos que de algún modo le rompieron los huevos al cansancio para que llegue a bosta. A ver si hicieron lo mismo con nosotros para que llegue Lucho Suárez…

2 Me gusta

Camino libre para que Rondón sea la primera opción tiene

1 me gusta

bueno, a pasar el martes y después vemos…

4 Me gusta

Bueno entonces yendo a comerle la cabeza a beltran, ahi deberia ser el quien lo convenza de jugar la copa

2 Me gusta

Aparte, el Bensida, no puede esperar hasta diciembre y comprarlo ahí a Beltrán? si vendieron a su delantero estrella, ni ellos se creen que lo van a reemplazar con Beltrán que los portugas ni lo junan, lo van a hacer comer banco como a todos los que van de acá para allá y más si son delanteros, van a comprar a uno de más nombre con esos 80 palos que recauden, o acaso tienen miedo de no pasar la fase de grupos de la Champions sin Beltrán este semestre? si tampoco quieren ganar la Champions ellos y lo demuestran con lo que hacen, entonces cuál es el apuro y el capricho por llevárselo ahora? el mercado fuerte? si la guita de Ramos la van a tener a fin de año también, no se devalúa allá

Juro que no entiendo el apuro y la urgencia de querer llevárselo ahora, dejálo hasta diciembre y te lo llevás a fin de año, cuál es el problema? ya nos la hicieron con Enzo Fernández, ahora de vuelta? parece que lo disfrutaran, encima los hinchas de ellos en pija y rogando que quedemos afuera de la copa para que se lo lleven ya mismo, como hicieron el año pasado, pasándonos la pija por la cara y chupándoles un huevo todo

6 Me gusta

Justamente por eso sería una estafa al Atlético de Madrid. Porque dejas que se termine el contrato para no pagarle a los españoles, e inmediatamente firmas un nuevo contrato con el jugador.

Van a pagar la clausula pero el jugador dijo algo? cuando lo escuche hablo siempre de estar comprometido con el proyecto River

1 me gusta

En TNT Radio están a full con la opereta comenzando con el Chiquito García diciendo que “hay que pensar en la oportunidad única que tiene Beltrán y que ES AHORA Y NO PUEDE DESPERDICIARLA”

8 Me gusta

Al PARANAENSE, club inexistente y sin historia, a Vitor Roque, delantero figura del equipo, de 18 años y crack, el Barcelona, se lo compró y se lo dejó hasta fin de año que termine la copa

A los únicos que nos violan, rapiñan y nos hacen todas las habidas y por haber donde los únicos perjudicados somos siempre nosotros, es a River, ya pudre y te hace pensar que acá hay connivencia y complicidad dirigencial, no es mala suerte, es estar entongados con los europeos y chuparles un huevo la Libertadores

9 Me gusta

Que triste ser hincha del Benfica,equipo de mierda que solo se dedica a comprar y vender jugadores pero no aspiran nunca a ganar nada,ese club es solamente un negocio.

5 Me gusta

igual, por el momento para mi esto es humo, hasta que no se confirme nada es jugador de river

1 me gusta

me acuerdo que hace poco beltrán dijo que pensó en irse cuando trajeron a rondón.

instiputo cuánto se lleva por esta venta?

Armani
Casco Pirez Díaz Díaz
Perez Aliendro
Lanzini Barco
Colidio Borja :confused:

Dónde está la foto de Alario yéndose disparando con las maletas llenas de guita en plena Copa Libertadores 2017???
Tienen que hacer photoshop y poner la cara de Beltrán.

9 Me gusta