El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Basta Jorge.

9 Me gusta

El chico de las poesías tiene un plan.

3 Me gusta

No importa Colidio-Solari y todos se arrodillarán.

1 me gusta

Y ramiro de 9? Debe andar mas o menos como el hermano

Siempre lo dije, los mejores refuerzos eran retener a beltran y de la Cruz. Jugadores FUNDAMENTALES en el equipo. No tienen reemplazo a la altura de ellos. Hasta las manos

5 Me gusta

El equipo se queda sin 9
Zucu: aguanten pibes, ya llego
image

20 Me gusta

“Se va porque quiere asegurarse su futuro” :joy::joy: no jugas en Unión hijo de puta

11 Me gusta

Espero que no se vaya Beltran pero si se va hay que traer a uno de estos:

Gol de Santiago Pierotti. Colón 1 - Colegiales 0. 32avos de Final. Undécima edición. - YouTube
Santiago Pierotti (1-1) Platense vs Colón SF (1-3) | Zona A - F 7 - Copa LPF 2021 - YouTube
SANTIAGO PIEROTTI ABRE EL MARCADOR PARA EL SABALERO ANTE EL PINCHA - YouTube

Lo peor es que da bronca porque hablan de depurar el plantel, de que es muy largo y que se van a ir jugadores, y no se va ninguno de los clavos, se va a ir el que no se tiene que ir!!!

Es una joda de mal gusto ya esto, todas pálidas son, no te dejan ser feliz un puto día esta gente

22 Me gusta

si esta la posibilidad de traer a un jugador, traigo a fabricio diaz.

1 me gusta

Pero era un Solari desgarrado y un Suárez en decadencia total. No creo que sea el mejor ejemplo.

Me juego la escritura de mi casa (? que a la mitad de la copa que viene lo venden a echeverri.
Enzo, el colo y el armenio lo deben mirar asi

13 Me gusta

Volvé Donofrio

5 Me gusta

Y lo peor de todo, es que los chirolitas que cubren a River, FOMENTAN e incentivan a los jugadores para que se vayan y nos dejen de garpe, los justifican, como si fueran sus propias cuentas bancarias y recibieran un porcentaje ellos, por más periodista que seas, si te decís hincha de River, nunca en la vida podés hacer eso, mercenarios hijos de mil putas, ni uno solo es de River de esos y lo disfrutan porque aparte tienen tema de qué hablar, sino están en bolas, si de refuerzos no pegan una, no saben nada y siempre se enteran cuando River lo hace oficial, no tienen idea y quedan en offside, lo suyo en los mercados de pases son las ventas de la noche a la mañana, que vienen a buscar a los mejores, en eso son excelentes

Ya los vamos a ver a todos tuiteando en pija este fin de semana que no hay fútbol, pajeándose a dos manos con la GRAN VENTA DE RIVER, tremendo lo de Beltrán y demás pelotudeces a las que nos tienen acostumbrados

Vayan a cubrir e hinchar por el Benfica, manga de hijos de re mil putas con sida

17 Me gusta

Hay que empezar a matar periosidas a modo de ejemplo.

9 Me gusta

La copa tiene que ser de septiembre a mayo como la champions, no queda otra

7 Me gusta

Si lo venden a beltran ahora el mercado de pases pasa de ser un 7 a un 2

10 Me gusta

a mi beltran no me facina mucho, pero se tiran 8 meses de laburo a la basura. ahora tenes que cambiar la forma de atacar. es así.

12 Me gusta

Se va beltran y te quedan borja (que ni va a jugar después de ese posteo) rondon y suarez… dios me libre

4 Me gusta

Y estos pelotudos de la dirigencia deben pensar que por traernos a Ramiro, Lanzini y el Pity, nos van a conformar y tenemos que estar contentos con el GRAN mercado de pases de River, fogoneado por los medios

Si a la bosta le venían a buscar a Cebollas, Langoni o uno de esos ahora y la dirigencia los vende en medio de los mano a mano, los hinchas prenden fuego todo sin importarles nada y los periosidas lo matan hasta a Tristelme

8 Me gusta