El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

La bosta se depura de la falopa.
Nosotros vendemos a los mejores.

4 Me gusta

El gordo Driussi es el reemplazo ideal y encima es más goleador

Ahora los nuestros juegan bien en y ganan 1 torneo local y ya se las quieren tomar, no tienen más hambre de gloria ni ganas de seguir en River, como si fuera un calvario y un suplicio que quieren sacarse de encima al toque, antes por lo menos si no ganaban copas te jugaban 4 o 5 ediciones en igual cantidad de temporadas y se iban ganando 3 o 4 torneos y cantidad de goles si jugaban del medio para arriba, ahora un veranito, te uso y me voy a la mierda y cagate, arreglate y manejate vos que a mí me tiene sin cuidado, dejame de hinchar las pelotas

Que al menos te avisen en enero si se las van a tomar sin pensar en más nada si les llega una oferta de Europa en julio, cosa de que tengas 6 meses para arreglarte con otro, traer un reemplazo y no darle titularidad ni bancar a los peseteros que te van a dejar a gamba

7 Me gusta

Dale dale seguí de largo putito, que sos terrible troll y encima te crees vivo eso es lo peor, por eso seguro te hacían bullying o te hacen anda a saber.

Bueno chau copa, si se va Beltrán se pueden meter a lanzini y a cualquier otro refuerzo marketinero en el orto.

9 Me gusta

En el 2018 retuvieron a todos y ganamos la copa. Debe ser la última vez que hicimos eso.

14 Me gusta

Bueno listo ya se fue beltran traigan a ALARIO

1 me gusta

2019 tambien.

1 me gusta

Dupla colidio borja?

Y no esta solo.

20 Me gusta

A esta dirigencia no le interesa ganar la copa.

17 Me gusta

Si se va Beltran la copa se acabó eh!! No sean tan pelotudos de creer que tenemos alguna chance con esos 2 negros de mierda troncos.

Tiene que venir Burre si o si.

11 Me gusta

Lo gracioso es que todos ponen a Borja como el titular cuando en los ultimos partidos quedo bien claro que Rondon es el pollo de Demichelis por encima de Borja, por eso el creyente puso esa imagen en el partido contra Racing porque quedo relegado como tercer delantero detras de Beltran y Rondon.

Asi que vayan preparandose para gritar los goles de Rondon en la final de la copa amistosa con Peñarol.

8 Me gusta

Uhh te dolio chotese mi pelado cabeza de chota que te hice comer por el orto?? La mejor pelada tengo para el mejor cabeza de pija del periodismo deportivo

No se preocupen todos mamaran de Colidio

1 me gusta

Colidio juega por afuera se necesitaria un delantero en el area tipo borja

1 me gusta

Igual si mete un par de goles lo mandan al freezer

tipico de demi

1 me gusta

Yo me traigo a Burre, Arezzo o el 9 del Liverpool de Uruguay.

Aparte la dirigencia es tan cínica, que cuando te trae un refuerzo bomba, un ex bueno o algo así, siempre termina siendo para tapar con un parche un cagadón peor que cuando se confirma, te la re baja, nos re calienta y los que vinieron nos chupan un huevo porque no los reemplazan, termina siendo un consuelo de tontos y ya tenés que esperarte que si cierran a uno bueno, es porque por atrás están reventando o ya cerraron la venta de uno de los pocos intransferibles del equipo, nunca es para potenciar así, siempre para tapar huecos y que encima no los tapen del todo

Te quieren endulzar con algún ex y por detrás te la ponen vendiéndote a los mejores, es imposible competir y ganar la copa así!

No podemos ser tan bajatangas de cualquier europeo que viene y como si entrara al super, va a la góndola, busca y saca lo que necesita, lo paga 2 mangos por caja y se va

Es papelonezco ya lo de River, 45 años vamos a estar para ganar otra Libertadores así

15 Me gusta

colidio era 9. y puede jugar de 9.