El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tudrama

4 Me gusta

tuSobreados

5 Me gusta

¿El equipo en adelante sería?
Armani
Casco-Pírez-P. Díaz-E. Díaz
Aliendro-Redondo
Barco-Lanzini
Solari-Borja

8 Me gusta

Muy lindo todo pero la mierda trae a Cavani y nosotros vendemos a nuestro mejor jugador ???

6 Me gusta

El Colibrí nos da la 5ta y me lo tatúo.

10 Me gusta

Con lo único que podríamos mearlos es con traer al niño armavilla

2 Me gusta

Ahora, porqué sólo a nosotros nos pasan estas cosas en medio de los mano a mano en la copa? a la bosta le vienen a buscar al mejor ahora? no, a Rasin ahora? tampoco, a los brazucas? menos, siempre los únicos pelotudos de la película viejo, ya me tienen los huevos llenos hermano, parecemos el Benfica de Sudamérica, un club de compraventa que se conforma con ganar títulos locales y sacar/comprar y vender esos jugadores todo el tiempo, que justamente por eso, no puede ganar algo internacional

Ahora sí que empiezo a sentir menos chances de pasar el martes, que nos pase lo mismo que en la vuelta con Vélez con dos vendidos y si pasamos, me veo con CERO chances de ganar esta copa, así es imposible, nos quedan todos los falopas en los que no se puede confiar y nos llevan a los pocos buenos que tenemos, que cada vez son menos encima!

19 Me gusta

Además que hay jugadores que son buenísimos en un esquema y horribles en otros. Ya tuvimos varios de esos.

1 me gusta

alexis sanchez jugaba de 9 en francia.

1 me gusta

Agrego esto q puso Balcarce de los marfileños.
Vean la foto donde practican parece un partidito q pedorro de amigos

5 Me gusta

Tiene un plan

16 Me gusta

esta libre
(?)

Simone Zaza

https://www.transfermarkt.com.ar/simone-zaza/profil/spieler/96828

2 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa Fontana de 9 titular en el equipo del micho…

10 Me gusta

Ahí es cuando Demichelis o algún dirigente con huevos, tienen que agarrarlo al jugador y hacerle entender que no se puede ir dejándonos tirados desde el martes, que se tiene que quedar hasta diciembre y que ofertas iguales no le van a faltar, que no es un burro o un negado y que confíe en sus condiciones, que River puso guita por él cuando estaba en Instituto y ni había debutado en primera todavía, y que le dio una segunda oportunidad siendo titular acá después de irse a préstamo, que hace menos de 1 año que rinde acá y que no puede irse así como así chupándole un huevo todo cuando se lo bancó y casi no se le trajeron competidores en el puesto reales

Si no nos ponemos firmes como club, entonces todos los años y cada vez más y peor, nos van a pasar por arriba y se va a ir cualquiera más o menos bueno o que haya rendido porque saben que son blanditos y que ni nos calienta que se vayan y nos dejen de garpe en medio de los MANO A MANO, ni siquiera ya es en medio de la copa, osea después de la fase de grupos como antes, que al menos tenías tiempo de traer un reemplazo, ahora te dejan en pelotas y arreglate con lo que tenés porque ya no hay tiempo de nada, no pueden ser tan hijos de puta los jugadores y querer que sólo ellos se vean beneficiados loco, tan mercenarios y cagarse en todo, tan desesperados van a estar? tan poco te importa River y la Libertadores que nos usas de trampolín y te las tomás de la noche a la mañana sin pensar en nada más? a desagradecidos y forros así, no queda otra que desearles lo peor cuando se van dejándote de garpe

Todo muy lindo que te dejen millones, sí, pero en el peor momento te los dejan, cuando no tenés tiempo y te los tenés que meter de canto en el ogete porque ya no podés traer a nadie o te desbarajustan todo porque aunque traigas a uno, es una incógnita y ni tiempo de adaptación tiene, es entrar y tener que romperla o chau, sin margen para nada aunque sea un crack, te hacen perder la copa, lo más importante del año y del semestre, basta viejo!

10 Me gusta

Traigan a Griaziano Pelle

Rondón va a ser el reemplazo. Ahora que tiene DNI va a rendir mejor

12 Me gusta

descarga

11 Me gusta

Y a vos quien te garcha?? Borja?? Rondown?? Sos el dt mas cagón que conozco demichoto.

Ahhh no, me olvidaba que sos juan cabeza de pija chotese, te pega fuerte la quimio?

En exactamente 1 año, quién nos va a hacer lo mismo? Solari? el Diablito? Enzo Díaz? Colirio? Aliendro para hacer la diferencia? Lanzini yéndose libre y sin renovar? y dale que va y cada vez son menos encima, cada vez nos queda menos jerarquía y calidad, mientras los falopas siguen atornillados y no se van ni amenazados de muerte, el plantel es cada vez más pobre y ni siquiera lo dejan competir en la copa, es una vergüenza, somos River viejo, no Tigre!!!

6 Me gusta

Está historia ya la vivimos el año pasado y con este mismo club…
Esperemos que está vez el resultado deportivo sea diferente si terminan vendiendo a Beltrán antes del partido de vuelta.

1 me gusta