El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo lincharon por ponerlo en el monumental en la ida contra los brasucas como cambio por Beltrán???
No.
Y en Brasil nadie lo va a putear por eso, porque jugamos de visitantes. Es más, te diría que si Beltrán se va antes del martes y no juega la revancha, Demichellis pone al veneco de titular, llena el mediocampo de volantes y a Solari lo deja en el banco, porque deben jugar E Pérez y N Fernández…

1 me gusta

Más allá de que Conmebol tiene que cambiar el calendario y hacerlo como en Europa para no cagarnos los jugadores en mitad de temporada. River debe hacer algo para blindar a sus jugadores, sobretodo a los de inferiores, lo de “los 10 días antes del cierre”, que suba 10/15 palos en vez de 5, y se paga acorde a eso. De lo contrario nos vamos a quedar rengos todos los años y no disfrutamos a ningún pibe del club con nuestra camiseta. Cada vez se van más rápido, a los 3 o 4 meses ya se están yendo, y encima con la economía de mierda que tenemos, los Europeos nos dan 2 Euros y no podemos hacer nada.

9 Me gusta

Que onda los que piden a Alario para reemplazar a Beltran si esta lesionado y le queda para rato???

Es borré o algun otro que aunque haya que ponerla toda, venga, sea titular y la meta enseguida, todos los años la misma historia en esta parte del año

7 Me gusta

pero si no entro rondon en la ida

no pense que hernan castillo o chotesse tuvieran cuenta aca

7 Me gusta

sabes como lo traia a pedro del flamengo ahora que esta transferible

1 me gusta

Anda panquequito

No van a traer otro 9.

Yo prefiero ponerle clausulas más altas de una nada de 10 días antes y bla bla bla , al díablito ponele 40/50 y listo, que si hacemos bien las cosas lo vendemos en un par de años.

Ahora no se me viene ningún delantero que nos cambie la ecuación por eso es preferible que no quememos la guita de la posible salida de Beltrán, con Borja nos alcanza si hacemos las cosas bien en el medio de última con dos puntas, con solari o colidio más atrasado, pero que el negro no salga a jugar, flamengo tiene pinceladas que se pueden activar y te hacen 3? Si puede pasar pero ayer estuvo peleado con Olimpia, con racing igual, al único que no ví es a palmeiras pero sigue como siempre.

3 Me gusta

Junio de 22, maestro. No es ser panqueque, es que si vos decías que Beltrán tenía las características y cualidades que tiene hoy eras un enfermito, es increíble lo que creció el pibe.

5 Me gusta

si lo dice balcarce…

image

11 Me gusta

A partir de hoy justamente, según los chirolitas, ya pasó a ser de 25 palos, porque creo que quedan no más de 15 días para el cierre de nuestro mercado de pases kjjj

Así que si quieren seguir trayendo refuerzos los dirigentes de River, que se apuren porque después del martes, tampoco quedan taaaantos días para traer más gente

2 Me gusta

guarden foto para cuando la borre el chupapija ese, al william ese tambien le encanta borrar y hacerse el boludo

9 Me gusta

Este pendejo contra Fluminense la rompió, tiene calidad con dos rapiditos al lado que lo ayuden puede hacer desastre es como un Busquet criado a asado y vino toro, si lo traemos puede ser un crack cómo el padre, si se rodea bien.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la renovación de Enzo hasta 2026

9 Me gusta

Jajjaja el ñoqui me pone la captura todo suelto de cuerpo como si yo hubiese dicho una gansada, en ese contexto se había ido Julian y habia que traer otro delantero, Beltran todavía no estaba consolidado

Es una opinion centrada y normal de un jugador antes de que explote, los no ensobrados opinamos asi.

Mamita estos noquis…

3 Me gusta

a confiar en borjita nomás (?)

23 Me gusta

Me parece que no va a quedar otra que entender que la gloria es del señor

17 Me gusta

Cuando el avion se está por caer todos son creyentes

3 Me gusta