El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No le den bola a Luca_Sobres

12 Me gusta

Al niño maravilla…no lo traes por 6 palos por 2 años?

1 me gusta

por eso mismo digo que el problema es el timing, si lo venian a buscar en diciembre era todo color de rosas!

1 me gusta

Bueno “adidas filtrator”

Son capaces de super poblarnos de volantes ofensivos y “delanteros” rapiditos y que el área no tenga un sólo delantero definidor para que el área esté más despoblada que ahora con Beltrán jugando solo arriba kjjjj

8 Me gusta

Pero Alexis no es 9
Ya tenemos a Solari y Colidio para ese rol

Si la bomba del foro era el abuelo maravilla más que bomba es un chaskiboom

El error fue probar eso vs boca cuando hace AÑOS tienen pánico de atacarnos.

La idea no es mala pero para jugar de visitante por copa por ejemplo.

La clausula es 20 o 25??

20, pero a partir de estos dias aumenta a 25, aumenta para que no pase lo mismo que paso con Alario.

Y seguro, hasta podías preveer con tiempo el reemplazo, ahora es todo a las apuradas, en medio de una copa y esto, aunque el pibe termine llendo se después del martes, va a tener la cabeza en otro lado para.el partido.

Encima para el técnico, si primer reemplazo es.el veneco,.que el mismo dice que le falta estado físico,.porque viene sin pretemporada y el otro está ofuscado y negado porque lo ralearon como tercer delantero

A partir de hoy es 25.

1 me gusta

Y eso que no necesitamos la guita urgentemente y hay superavit y coso, imaginate si no tuviéramos un mango, directamente te venden a los 11 titulares en medio de la copa sin ponerse colorados

El club está tomado por los jugadores y sus representantes y desde hace años, no hay otra, hacen lo que quieren, les chupa un huevo River, buscan su propio beneficio personal así se tengan que cagar en todo y dejarnos de garpe, los técnicos y dirigentes están pintados y agachan la cabeza diciéndoles que si y abriéndoles la puerta nomás

11 Me gusta

Igual es un chiste para los portugueses.
Los cuales van a negociar algo similar a E Fernández, para no pagar la cláusula y nuestros dirigentes van a agarrar viaje, sino el directivo de.ellps que vino a Buenos Aires no se tomaba un avión al pedo…

1 me gusta

nah si lo deja a rondon como 9 titular lo van a linchar, no creo que se atreva a convertirse en el terrorista mas grande del pais

1 me gusta

A ver, decime la verdad, cuántos partidos de la libertadores te viste ? Si te digo que si tienen buen nivel solari le alcanza para asistir a Borja que fuera del área es un perro pero adentro la rompe…

Vos sos de River o entras acá para hacerte ver ?

25 apartir de hoy.

Cerra el orto vos, que parece que te garcho borre porque lo pedís siempre… pedir por un jugador que se fue libre del club que le dió vida, era lo único que faltaba

2 Me gusta

Cada comentario tuyo está erróneo. Cómo haces para estar equivocado todo el tiempo?

10 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1687641570021920768?s=20
bueno, 99% se va ya. mira si no se iba a poder quedar hasta diciembre para jugar la copa que hdp

1 me gusta