El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Otra vez la misma discusión con vos no voy a tener. Saludos

5 Me gusta

el gordo srur habia dicho en abril que se la querian subir a 50 pero dudo que eso pase

Sos de River realmente para decir que con “Borja nos alcanza”. O entras a estos foros a cagarte de risa y realmente te gusta otro deporte???

4 Me gusta

De la cruz se va o no?

Te quiero ver a vos volver con 27 años despues de estar cobrando fortunas en un pais donde nadie amenaza a tu familia por errar un pase, saquense el termo de la cabeza

no se que dijo

No lo escribas varias veces,.que lo Lee el manager y ya lo ofrece en Europa por dos mangos para poder morder del dinero del pase…

3 Me gusta

Estás baiteando no?? justito en River que estamos llenos de focas van a amenazarte por errar un pase, que manera de hablar giladas

10 Me gusta

Me muero si tengo que ver todo el segundo semestre jugar de titular a Borja o Rondon.

10 Me gusta

paso la espuma del mundial , se olvido todo el mundo
clink caja, todo sigue igual

2 Me gusta

Pero si amenazaron a la mujer de lanzini que nunca habia dicho que no venia, sos idiota?

Es una cuenta de infiltrado de chotese, no se conforma con twitter el hombre de la cabellera devorada por los cabichuí

3 Me gusta

No sé cuándo vas a entender que no va por ese lado lo que uno se queja, flaco…

1 me gusta

Si este es el mejor momento futbolístico del burro este de Colirio ni me quiero imaginar el peor

2 Me gusta

De la Cruz es como los Elfos, se mueren todos y ellos siguen ahi

12 Me gusta

quien sera colirio no

Es para agarrar un fal y plantar una c4 en los yates de francescoli

5 Me gusta

Y si ni ustedes saben de que se quejan, todos los dias un llanto nuevo tienen, son insoportables

Pero si vienen ahora, es.porowe no te lo van a dejar hasta diciembre…es un problema nuestro si se va ahora, porque el reemplazo para.el.tecnico va a ser uno de los caribeños, que no hacen ni la mitad de.lo que hace este en el campo de juego.

No entendés una pija amigo. Saludos.

10 Me gusta