El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pero Borré no ponia los pases que pone Beltran.
El vikingo no me vuelve loco pero es más que Borré

12 Me gusta

Son unos hdp, no nos dejan disfrutar ni 2 años a cualquier jugador que se destaque

7 Me gusta

Lo de barco no conozco su clausula, supongo que es una de las mas altas, de todas formas rojas firmo su ultima renovacion en 2021, barco llego el año pasado

Borja tiene una clausula de recision decreciente, tiene 30 años. decreciente: 10 millones hasta el 31 de diciembre del 2023, 8 millones hasta el 31 de diciembre del 2024 y 4 millones hasta el último día del 2025

En europa se manejan distinto que en sudamerica, no es lo mismo

Googlea y listo hermano, no es dificil

Con cuántos kilos de.mas viene???
Porque de.la.lms no sale nada de que se haya ahora destacado, y eso que con Messi allá, todos los días hay noticias del fútbol country de usa…

1 me gusta

Si se va por la clausula, o sea 25M limpios, no es una mala venta
Hoy es clave, pero hace 4/5 meses estaba rotando con los caribeños y al equipo le iba masomenos igual

Jugaremos con Borja/Colidio/Solari y a subir a Ruberto. No veo un delantero que podamos traer que nos mejore mucho la delantera

6 Me gusta

Cuando va a ser el momento en el que blindemos a alguna figura? No puede ser que nos duren solo 6 meses en gran nivel, ni que fuéramos un club microbio que tenemos la necesidad de vender si o si. Un pibe como Beltrán en cualquier gigante como River lo blindan renovandole con un contrato de la san puta

13 Me gusta

No viene nadie mas

Esperan que las llegadas de de Lanzini y Andy Johnson hagan aplaudir a la gilada y se tape la venta del mejor jugador.

2 Me gusta

Lejísimo de River lo quiero a Rafael Santos Loerré

7 Me gusta

la clausula es una grandisima venta. la cagada es el timing, si era en diciembre hasta se festeja te digo

1 me gusta

Jajaja al argentino nos gusta muchos los dólares, es así

a echeverri por dioss

Driuzzzzi ya pudrió al hincha de tanto hacerse la diva.

5 Me gusta

Beltran es mejor sin dudas lejos, por algo lo viene a buscar el Benfica, yo voy a que el mas adecuado de reemplazo es Borre aun con sus falencias es mas que cualquier otro 9 accesible para River que circule en el mercado.

9 Me gusta

El que nombró fanatico no te gusta?

Pero tiene 27 años driussi man, que pretendes? dejalo hacer un poco mas de guita, por dios…

Y lamentablemente eso pasa y los europeos lo saben y se aprovechan, más conociendo que parte de esa guita, se queda en el camino, en los bolsillos de algunos dirigentes,.manager y representantes, que son los que realmente hay que convencer…al jugador con solo decirle que va a Europa, ya hace las valijas.

1 me gusta

te dejaron 6 años al mejor volante de sudamerica
el gran Nico de la Croix

7 Me gusta

25 palos limpios y listo, con borja nos alcanza siempre y cuando solari este en buen nivel y lanzini la rompa, los brasuca no son cucos por ahora, a flamengo le tapas a arrascaeta y bruno hernandez y mueren.

Borré es jugador de copa, el que no lo quiere de seguro quiere que borJAJAJAJA le meta la bbc por uooooortooooooo, sino miren el culo de “el michi”

3 Me gusta

El diablito juega bien de enero a junio y en agosto se va por 25 palos en medio de la copa, así con todo buen pibe de inferiores.

13 Me gusta