El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El tema es que Enzo Fernández venía de romperla en el mundial, tener todos los ojos, las luces y de ser campeón del mundo con premio del mejor joven incluído, Beltrán no jugó un solo partido en la selección, olvídense de hacer un negocio igual, tiene que cansarse de meterla en esta temporada allá y tiene 22 ya, no 18 o 19, esas cosas marcan diferencia para los europeos

11 Me gusta

Para mi, viendo como se maneja está dirigencia, si se va Beltrán ya lo tienen recontra abrochado a Driussi

Claro, entonces la cláusula de Barco, o de Borja que cobran millones de dólares anuales, deben ser las más altas de.la argentina???
Pero no lo son
Entonces también los bosteros cuando ponen cláusulas de treinta o más millones de euros son los que pagan los salarios más altos, y ese no es el caso, porque pijotean los contratos…

Y con ese párrafo que pusiste, entonces en Europa E Fernández debe ganar uno de los sueldos más importantes de la liga inglesa, por su cláusula, sin embargo tampoco se da ese caso…

Medio raro no ese párrafo, porque en realidad no se cumple, porque también hay jugadores que cobran sueldos altos y tienen cláusula bajas…y ahí otra cosa que anda mal…

Cómo ves, las clausulas en realidad se arreglan entre el club y el representante o jugador en cuestión. En el caso de las que son extremadamente altas, son para que otro competidor no les.robe la joya al toque. En el caso de clausulas baja ( muchas veces esto se ha dado en River) con jugadores con sueldos altos, es porque arreglaron que si hay una oferta lo venden…

2 Me gusta

Es un tema de economía de país tambien….porque yo puedo ser mercado libre, cotizar 65000 millones en bolsa y operó en un país poco serio como el nuestro, con una economía de pandereta, nula seguridad jurídica, por más que esté sano económicamente, la empresa de afuera (en este caso un club) tiene más herramientas para condicionarte en una negociación…para hacer un paralelismo, la diferencia de nivel de ventas de Brasil con Argentina en el fútbol es directamente proporcional a su salud económica, juridica y empresarial

1 me gusta

Si se va Beltrán después del martes, tienen que traer un delantero de la re concha de su madre, qué adaptarnos con lo que hay ni tres carajos, ese es el costo por sacarnos al mejor jugador en medio de la copa para la dirigencia, ajo y agua

14 Me gusta

Nah, Gallardo quiso hacer esto en el superclasico con Suarez-Solari (Suarez es del estilo de Colidio, más allá que sabemos que se caga en las dificiles) y no funcionó

1 me gusta

Gallardo 2022 se tiraba al piso y le erraba, no es parametro

6 Me gusta

claro Fana, el caso de Enzito es un caso extraordinario casi irrepetible.

7 Me gusta

pero driussi es un ex jugador (?)

6 Me gusta

Yo también, no son las mismas situaciones que la de Enzo….hoy en día es ma fácil vender por disparates un volante mixto que un delantero

1 me gusta

kjj pero no es lo mismo suarez con 35 años y las rodillas de hector salamanca que colidio que viene en su mejor momento futbolistico!

1 me gusta

Lo que vos pones es lo que haría cualquier técnico coherente, menos el nuestro, que seguramente ves la oportunidad de meter ahora como titular indiscutido a su “amigo”…

SI! TOTALMENTE SI!!! Todo jugador de inferiores delantero en River tiene aspiración a valer muchísimo en unos años. Si no que ni lleguen a la primera del equipo, de lo contrario nunca vamos a vender a un jugador a un buen monto y todos tienen un tope de 20/25.

Nadie con dos dedos de frente le puede poner una cláusula a Rojas por 30 millones de dólares, ese sueldo que se paga de más puede ir para pagarle a los pibes que si tienen futuro.

Se entiende que la cláusula influye en el contrato, pero tampoco es tan lineal eh! también se negocia.

1 me gusta

esto de Beltran ya viene siendo cocinado hace algunas semanas, tiene que haber alguno grosso cerrado, Borre deberia estar cerrado sino ya no entiendo mas nada

y Montiel de yapa para dejarnos contentos nomas

8 Me gusta

Hoy hablaba con un hincha de Vélez que me dijo que lo de Rojas estaba encaminado

1 me gusta

Viene el Pity en muletas, ya con eso lo pagan. :eyes:

6 Me gusta

Sin dudas el unico que juega igual a Beltran que se tira atras, recibe de espaldas, ayuda en la marca, mete pique largos, es Borre, no hay otro igual, todos los demas 9 son mas estaticos, quiza Driussi este un poco cerca pero no tiene la dinamica que meten Beltran y Borre.

6 Me gusta

Ya tienen abrochado a Driussi háganme caso. Es muy obvio con la forma de manejarse de esta dirigencia

1 me gusta

y ni siquiera. beltran tiene 200 veces mas tecnica que rafa

6 Me gusta

Eso viene de antes.
Los brasileños te recuerdo, en la misma época de Pele,.con una economía que no era mejor que la nuestra, se negaban a vender afuera a sus mejores joyas, y solo salían de allí los jugadores intermedios.
Después empezaron a dejarlos ir, pero por cifras siderales, haciendo valer que ellos “eran los mejores del mundo”. Y los europeos aceptaron.

Acá les refriegan un dólar por la nariz y entregan hasta a la esposa en baby doll…

4 Me gusta