El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El Pity Martínez jugó los últimos partidos de la Libertadores 2018 recontra vendido

1 me gusta

decile vos a Nacho que salga

o sea, el tecnico no va a poner 2 delanteros y Beltran le sirve para hacer el laburo x 2
si se va es un gran quilombo

2 Me gusta

Lo estaba comparando con las otras grandes ventas del futbol argentino

Esta claro que es de lo mejor hoy aca pero no es tan joven y diria que no demostro ni al nivel de alario

No es un crack es un gran jugador de equipo y lo compran a precio de crack si pagan 20 o mas

Falso

10 Me gusta

Si se va Beltran tenes que jugar con dos puntas (bah, River ya tendría que hacerlo ahora) si o si. Solari no te puede hacer el laburo de Beltran. Borja tampoco. Menos Rondon

Demichelis se mata antes…

6 Me gusta

La cláusula es una cantidad de dinero que no es arbitraria y que debe ir acorde al sueldo del futbolista y se negocia cuando el jugador firma el contrato, beltran firmo en octubre de 2022 y ahi se decidio la clausula de 25 millones, alguno de ustedes creyo que podia venderse en algun momento por ese precio? vos crees que beltran despues de meter 20 goles va a querer que le aumenten la clausula de recision sin pedirte un aumento de sueldo?

viven en una nube de pedos algunos eh, suelten el futbol manager

2 Me gusta

Y vos no paras de chuparle la pija a la dirigencia

3 Me gusta

de acuerdo, pero crees que el Tecnico va a tocar a Nacho o Enzo P, que son los candidatos a dejar 1 lugar?
no se anima, el lo dijo

4 Me gusta

Obviamente, si tenía una adicción por romperles el ojete a los bosteros, ahora tiene abstinencia y quiere volver.

descarga (3)

6 Me gusta

Jajaja anda a comprar a messi jugando con chacarita al fifa manager boludo, dale que se te hace tarde

Que venga alario, con la rodilla hecha percha es muchisimo mas que rondon y borja

5 Me gusta

Según esa lógica, el Sidario debe de ser el mejor pago del plantel

9 Me gusta

6 Me gusta

image

Entonces Balanta en la era Passarella por decirte uno, ganaba re bien (supuestamente no pagabamos muy buenos contratos en esa época, Ponzio era lo más alto).
Rojas gana tanto como lo ganaba Pratto en su momento. Algo no encaja entonces…

2 Me gusta

Explicame la claúsula de Robert Rojas a 30 millones de dólares. Vos a un pibe de inferiores delantero se la tenés que subir mucho más de lo normal, y a un Paraguayo 4 de copas ni siquiera ponerle cláusula.

12 Me gusta

Es una opinión muy parcial la tuya.
Por un medio pelo brasileño, que no se acerca al nivel actual de Beltrán, los europeos pagan sin chistar cincuenta millones de euros y se van contentos.

Acá hay que hacerse valer. Es el goleador del equipo campeón del fútbol argentino. Es el club más importante del país, no somos Aldosivi ni Chacarita para regalar a sus jugadores, hemos sido.siempre la cantera más importante de sudamérica. Y eso también vale.

Más si se tienen en cuenta que si queremos ir a buscar un reemplazo nos van a pedir una cifra similar, porque los delanteros “son los que más se cotizan en el mercado”…

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo que beltran, el año pasado en octubre cuando renovo beltran lo hicieron por 25 palos, alguno de ustedes creyo que podia jugar lo que estaba jugando ahora? Lo mismo habran pensado con rojas, si el tipo en este momento fuera la reencarnacion de beckenbauer estarian hablando de llevarlo por la clausula, y si cobra un contrato mas alto tambien es porque uno de los jugadores con mas antiguedad del plantel, nos guste o no, ahi anda a preguntarle a la dirigencia, yo lo unico que les estoy mostrando es como se calcula una clausula de recision y si no me creen googleenlo y listo

Yo la verdad prefiero que paguen la clausula antes que paguen menos y nos dejen un %

7 Me gusta