El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No te va a salir la de Enzo de ojete otra vez

4 Me gusta

Alario esta lesionado y no juega hasta el año que viene. Ademas lo veo completamente en otra, parecería que ya no le importa el fútbol. Preferiría traer a cualquier otro delantero.

1 me gusta

Yo por Beltran quiero los 25 limpios, que al final con impuestos y todo la saraza con como 33-34, porque otra enzo fernandez no creo que nos salga jaja o que se yo , lo que venga y sea mejor jaja

4 Me gusta

Porque hay gente hablando de Alario? no se enteraron que se tiene que operar y no juega hasta el año que viene mas o menos?

2 Me gusta

Solamente por estar en Europa, a cualquier falopa lo venden por 50 millones

3 Me gusta

Y no se, tiene que meterla, no comen vidrio alla, igual si nos queda 20% y lo vendemos a 50 palso nos queda 10 palos, que al final si nos dan 18-20 palos menos impuestos y todo al final nos quedan 25palos… con suerteeeeeeeeeeee

Si se va Beltrán ahora, realmente es para cagar a tiros a toda la dirigencia. Todos los años lo mismo loco, hay uno que juega bien 6 meses y ya te los sacan en mitad de la copa, hasta cuando se van a arrodillar por unos Euros? Te digo, prefiero que se pongan firmes como los monos de boca y no lo vendan hasta recibir un monto que sea irresistible.
La cláusula de Beltrán NO ES ALTA, para que tengan una idea, la cláusula de ROBERT ROJAS ES DE 30 MILLONES DE DÓLARES! es una locura lo que hacen con los contratos.

Para colmo, no quieren traer otro 9, si llegamos a pasar con Inter, ya tenemos que jugar con Rondón o Borja!!! Una locura absoluta, la alegría de Lanzini duró unas pocas horas, porque lo del Pity Martinez no genera absolutamente nada! no jodamos, hasta por lo menos que no se ponga bien el año que viene.

Ya cansa esta situación, compran mal y caro, venden en momentos inadecuados, todo lo que recaudan lo malgastan, y al final la copa Libertadores la vemos de lejos. BASTA!

17 Me gusta

Solo aceptaría los €20M por el 80% si lo dejan hasta el final de la Copa, o si quedamos afuera contra Inter.

1 me gusta

hay tiempo para traer a alguien si se va Beltran y antes de un hipotetico 4to de final ?

Borre y Driussi los unicos que para mi estan a la altura de ponerse al camiseta y jugar sin periodo de adaptacion. Por ahi con Colidio pasa lo mismo que con Alario en 2015 pero sigue siendo una incognita

3 Me gusta

no hay un delantero q apriete y ataque los huecos q genera como beltran, es un regalo la clausula q tiene y no tenemos una opcion para suplantarlo… seria un problemon q se vaya por tan poco y si queremos ganar la libertadoras… asi olvidate…

Si se va Beltran yo me la juego por Borre

Si no se puede, el 9 tiene que ser Solari con Colidio arriba y jugar la Copa de contra y al pase largo. En el torneo local puede jugar Borja y/o ser variante en la Copa

8 Me gusta

Esto. Mínimo recuperás ese valor que dejas ahora sobre la mesa porque si hay algo que saben hacer los portugueses es vender bien.

Y que clausula queres ponerle? tienen idea como funciona? si queres ponerle una clausula mas grande tenes que pagarle un contrato acorde a esa clausula legalmente, y aparte un jugador joven no te va a aceptar una clausula hipermillonaria porque sabe que no lo van a pagar

2 Me gusta

Ninguno de esos podría jugar la copa para nosotros este año, ni Redondo, ni ese ni Pedro, sino yo pediría a Pedro ANOCHE en River antes que rajen al pelado cancerígeno

Lo amo al vikingod, pero ya vimos lo que pasa cuando viene un trasatlántico de dolares a buscarlos y no se van o quedan a prestamo en el club.

Alguien dijo de traer a driussida, mamita querida…

Traigan a Arezo o traigan algun delantero copero como Alario secuestrandole a la novia de Alemania. Borre ya esta quemado con nosotros

Y si piensan traer al Pity por Beltran para calmar las aguas hay que colgarlos. Uno roto, el otro jugando y ni siquiera juegan de lo mismo

3 Me gusta

bueno si, tenes un poco de razon, la clausula va indexada al sueldo y 25M es razonable, para mi vale mas pq hace 6 meses es titular… pero lo q mas me jode es q no hay suplente q juegue asi

Alario no puede jugar porque está roto

Otro que pide a Alario, mamita

Aca el problema es el calendario de mierda de sudamerica, si tuvieramos el mercado igual que alla esto no pasaria

1 me gusta