El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se va a prestamo, libera cupo

Si no vienen Driussi o Alario, es un desastre esto.

1 me gusta

Borre qué onda?

Podría venir?

Yo creo que algo van a traer, no le crean a los chirolitas imbeciles

2 Me gusta

https://www.soyderiver.com.ar/amp/noticiasderiverplate/Impacto-mundial-Rafael-Santos-Borre-seria-jugador-de-River-y-mira-lo-que-ganaria-20230804-0011.html

:dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash:

Se tiene que ir al exterior, no a otro club de acá porque ahí sigue contando como extranjero del club que lo presta, por eso la bosta demoró tanto en sacarse de encima a Hurtado, para tener cupo para Cavani

2 Me gusta

parece que alguien estuvo pagando los curso de cesar merlo (?)

4 Me gusta

Si la cosa es así

Están

Alario
Driussi
Y borre
De candidatos

Venir?

No viene nadie y usamos a rondon de remplazo

El tema es que pasa eso, ponele que pasamos a cuartos y se va igual, tendríamos 3 cupos para refuerzos ahí, Lanzini uno, al Pity lo anotarán ahí o no llega para los cuartos tampoco? y lo dejan para una hipotética semifinal, bueno, si lo anotan en cuartos, te queda 1 más y sino, 2 con toda la furia, no te da mucho margen para seguir trayendo refuerzos buenos, porque estos dudo que se arriesguen a seguir trayendo por si pasamos a semifinales y anotarlos ahí, no la veo

Y si traen a un lateral, a Boselli, otro delantero y/o un volante central, como se está diciendo en los últimos humos de estas horas, no te cierra ni a palos la lista

La hicieron bien con este al menos, sin opción de compra, espero le pongan alguna cláusula de repesca, pero si la rompe, al menos no lo vamos a regalar como a López Muñoz y otros

Enzopenco va a jugar de 9 con tal de que no juegue solari o pone cara de malo :rage::rage::rage:

Y somos los únicos eh, a la mierda no le hicieron nunca eso en estos años, a los brasidas menos

Loco, me estoy re confundiendo pense que hablabas de beltran, ando medio down por culpa de david martinez todavia que leo cualquier cosa

1 me gusta

Si se va Beltran yo me tiro un lance por Gabigol, que queres que te diga

3 Me gusta

Pero si se quería ir para cobrar más, no va a ir a Tigre

1 me gusta

Lo vuelvo a decir ¿Solari de 9 es una locura? El año pasado jugó ahí y lo hizo muy bien.

image

Y cuando pega una de cien sale a hacerse autobombo “como lo había anticipado”.

4 Me gusta

Vi ese nombre y estoy en modo matute jesus almierda

4 Me gusta

Borre cumple bien el rol de Beltrán. Alario se vive rompiendo .

1 me gusta