El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hay que ir por Vietto que está libre

3 Me gusta

Ninguno aca vale tanto

Es un futbol mediocre y no es un aguero, saviola, enzo, julian que se han vendido en esa plata

Es un jugador que me encanta pero no vale mas de 15 o 10 cuando deje de meterla

2 Me gusta

Justo cuando Beltran se está completando como jugador vienen estos zánganos, que lindo sería que quiera seguir en River…

Para mí va a presionar el Benfica.

Están por vender a Ramos al PSG y se quedan sin 9 con la temporada a punto de empezar. Por eso ponen la cláusula.

Y ahí veremos si Beltrán se la banca, xq dudo que los portugueses lo quieran en enero.

1 me gusta

Recién Distasio dijo que está más cerca de Tigre, a préstamo, osea que no deja libre un cupo de extranjero…

No hacen una salida bien estos

6 Me gusta

Si pagan la cláusula y el jugador la ejecuta, Beltrán se va este fin de semana y nos quedamos en bolas …así de simple…

6 Me gusta

Pará un poco de ningunear que de tantos delanteros que debutaron solo rindieron driussi, juloam alvarez y este nomas.

Y el KUM ABUELO ME CHUPA BIEN LA PIJA

1 me gusta

No hay otro 9 joven en el mercado para el Benfica, además de que los dirigentes de River son muy flexibles para vender, se va a hacer por un porcentaje y van a chamuyar con que hacen la misma de Enzito.

Para mí sería un error quedarse con un porcentaje, nada te garantiza una futura venta en este caso. La de Enzo F solo se te sale una vez cada 100 años, ahora a corto plazo no tenes torneos como el mundial que le puedan aumentar el precio exageradamente a un jugador.

6 Me gusta

Si no le mejoran el sueldo, dificil que siga
Igual es una aberración que el cobre menos que los dos caribeños.

1 me gusta

Quien se iva a imaginar que explotaría a este nivel?? Vamos ni el más optimista

1 me gusta

Por ahora la mete, es funcional dentro del equipo, es el mejor delantero del equipo campeón del fútbol argentino, así que solo por eso debería valer más.
Si por un ignoto brasuca de un equipo de mitad de tabla de allá pagan 50 millones de euros, Beltrán vale mucho más de lo que ponen los Giles de nuestros dirigentes en las clausulas…

Lo otro es regalarlo, porque ni bien baja en el aeropuerto eh Lisboa, su cláusula no baja de 80 millones de euros y sin haber jugado un minuto en el Benfica…

2 Me gusta

Bueno, supongo que en River y viendo la salud económica del club, van a empezar a elevar las cláusulas como hicieron con colidio que no jugo un partido y tiene cláusula de 35 millones

Acá no es un tema de optimismo, sino de rendimiento, y eh esto el pibe puso todas las ganas, dejando en el banco de suplentes al “amigo” del técnico y al colombiano que trajo como estrella Gallardo…

1 me gusta

Nnv copa, felicitaciones club atletico boca juniors por la setima

Es lo que deberían hacer con varios, empezando por Echeverry por ejemplo…

5 Me gusta

Ya se pero cuando arreglo el contrato? A eso me refiero

Con la paja de nuestros dirigentes y la pasividad del manager, dudo que hayan arreglado el contrato de Beltrán y de varios jugadores. Solo se acuerdan cuando llegan los mercados de pases que las clausulas son bajas y en el caso de los contratos, cuando estan a seis meses de vencerse…

2 Me gusta

Por eso es que el mismo va a querer irse, no va a tener otra chance de ir a europa

Es que seguro no van a poner la cláusula, le van a decir a nuestros dirigentes que lo compran por un valor menor, con porcentajes x objetivos de partidos jugados y dejándoles un 15% del contrato por una futura venta y Brito, Patanian y especialmente el manager, que cobra porcentaje de cada venta, se refriegan las manos…

1 me gusta

Ekrem Konurba el nuevo Kochino? compro

3 Me gusta