El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Susurraron los astros!!!

27 Me gusta

Un regalo Beltran 25M, pero bueno, así es el fulbo’.

Para mi Borja si puede ser nuestro delantero por más que no engrane tanto en el equipo, pero Micho seguro juega con Colidio y Solari.

5 Me gusta

Pero que pedazos de estupidos

2 Me gusta

Es que ya es hora que se sincronicen las competencias, sino siempre nos cuesta 3 veces más a nosotros.

Pretemporada de invierno y listo.

5 Me gusta

Equipo de mierda si los hay Benfica, asi como Fiorentina, Betis y Mineiro.

1 me gusta

Que detestables son Varsil y Varsil Premium

2 Me gusta

O minimo de julio a julio, nada de enero a diciembre

2 Me gusta

No podemos pretender pelear una libertadores con rondon y borja de delanteros, que dejen de romper las bolas

5 Me gusta

Esperemos que sea otra pifiada de Castillo

7 Me gusta

Yo le daría chances al grone…está claro que se jugaría a otra cosa…sobretodo porque a colidio no lo veo haciendo lo que hace Beltran, es más parecido a Solari

1 me gusta

Si se da todo eso ganamos la quinta caminando y después nos cogemos al city

1 me gusta

Beltrán, nadie hacía tanta expectativa (como Enzo Fernández).
Y tampoco salió campeón de libertadores, así que por ahí tiene ganas de quedarse a ganarla como figura.
Y no va a bajar su nivel porque piensa en otra cosa si el la quiere ganar si o si va hacer todo lo posible

2 Me gusta

avisale al hijo de remil puta de Chiqui Tapia.

las temporadas terminan los 30 de junio
AFA se le ocurrió q se juegue hasta fin de julio, y casla esta vez, pero nos puede pasar a nosotros en cualquier momento, debió “pelear” el torneo con 2 jugadores menos, pq habían terminado sus vínculos el 30.junio

una verguenza. pero aprueban todo por unanimidad en AFA, así que mientras no pase nada con el orco, q quede enganchado en alguna tramoyyyya, esta negrada q es la afa está garantizada para varios años más. a mamarle el miembro al barrendero

6 Me gusta

cuándo puso benfica la clausula por un jugador? no hay chances.

Fantástico. Este es el humo que pedia la gente.

2 Me gusta

Si ponen la cláusula que se vaya y punto. Eso de quedarse a préstamo o lo que sea es al pedo… juegan con la cabeza en otro lado

9 Me gusta

Ni hablar de que sacan la patita

5 Me gusta

Si beltran se va en 20-25 palos es la mejor venta de la historia del club

Nunca un jugador tan normalito lo vendimos tan caro

Y eso que me encanta y ojala se quede pero si lo venden que se vaya ni bien firme

No hay que hacer otro 2022 donde regalas la copa para ver como brillan el 2do semestre en europa despues de sacar la patita

5 Me gusta

portugueses de mierda esclavistas negreros hijos de puta. Me arruinaron el fin de semana la concha de su madre. Algo me estaba ilusionando con el plantel que se estaba armando, ahora todo está perdido.

12 Me gusta

Es el mejor y mas completo delantero del futbol argentino, salame

5 Me gusta