El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que se vaya en noviembre, vamos Brito vos podes negociar algo para que se quede 4 meses mas

2 Me gusta

Jajajajajanan Gil Navarro…,benfica no tiene en carpeta a Beltran!

6 Me gusta

Todo tuRiver SOLDADO de 99 Matito?

Vamos por el récord de números de jugadores en un plantel de primera históricamente en todo el mundo, carajo!

QUIERO MÁS JORGE, QUIERO MÁS

3 Me gusta

Si se va Beltrán, traer a Driussi o Vieto, no hay otra.
Si lo de ese tal Fonseca sale bien que Enzo muerda parte del pase tranquilo, sería un visionario.

Hay que subir todas las cláusulas a 35.

5 Me gusta

Si se va es preferible que lo haga ahora y traer a otro 9, nunca sirve que se queden a préstamo

Mucho quilombo querer traerse a este?

Yo en este caso creo qué hay un buen equipo armado con Beltran, que es un 9 particular, no creo que sea pieza por pieza. Entiendo lo que decís, y en la mayoría de los casos estoy de acuerdo

Algo que quizás nada que ver ahora pero dp de este Mercado de pases, los dirigentes se tienen que poner a full a buscar arquero

1 me gusta

No es 9, y no tiene gol. Lamentablemente va a jugar “Rotón”.

La era del hombre terminó, comienza la era de los negros matungos

image

17 Me gusta

Da asco ya el nivel de negociados que hace esta dirigencia. TODO con sobreprecio estos hijos de p…

Ni hablar de los refuerzos que directamente son impresentables, caso Vigo, Fontana, Elias Gomez, por los que se gastan millones. Se suma ahora a esta lista este tal Fonseca que no lo juna ni la vieja.

3 Me gusta

Ptm

1 me gusta

QUE PAÍS DE MlERDA LOCO

1 me gusta

estalle :rofl: :rofl: que hijo de puta

listo nnv copa

5 Me gusta

Prepárate rondon que entras (?

La concha de tú madre portugueses de mierda

2 Me gusta

Y todos los tesoreros del foro histéricos cdo pedíamos q pongan los 15 palos x Taty!! Ahora se va Beltrán, sobran los dólares, y de 9 va a jugar un matungo xq el Taty está en la Lazio!
De yapa los dólares se los reparen Britonto y Menzo y misteriosamente se van a haber esfumado en la estratosfera.

9 Me gusta

Para el Enzo, Sudamérica tiene sólo dos países, Argentina y Uruguay, no le pidas que te traiga un jugador de otro país que no sea de uno de esos dos, porque para él no existe otro país en la región

14 Me gusta

Estamos hasta los huevos, no hay un Scocco cómo en 2017 encima.

4 Me gusta

Es el período en el que mas buscan jugadores los europeos, es normal que lo quieran. Para mi es reemplazable Beltran pero hay que poner la guita por otro 9

1 me gusta