El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pero beltran al menos puede terminar la copa, lo que no sirve es que se quede de diciembre a junio

Para mí termina jugando Colidio de 9 si se va Beltran

2 Me gusta

hasta las recontra bolas, al pedo lanzini pity y magoya sin un delantero

5 Me gusta

Beltrán mínimo tiene que jugar el martes, sino que no se haga, sería muy flojo de TODAS las partes.

Es un partido donde nos jugamos el semestre.

1 me gusta

Al horno si se va Beltrán, pongan los 25 palos por Pedro que se quiere ir del flamengo (jajajaja)

1 me gusta

Si se queda hasta diciembre, bueno que vengan los 25 palos limpios pero si se va ahora no.

1 me gusta

Borja no puede ser el 9 titular en la copa, hay que traer a otro si se clasifica

6 Me gusta

siempre hablamos de un vínculo nuevo a partir de julio 2021, con Borré “dueño” de su pase prestado a River con x cargo. así no veo posibilidad de conflicto con Atl Madrid
pero bue ya fue el tema :wink:

lo tenés a Rondó

No quieren que vendan a Beltran, no quieren que se quede a jugar la copa…no hay poronga que les venga bien tampoco ehh, como si tuvieramos a Drogba y a Van Nistelrooy en el banco, si Beltran se va se acaba la copa para River, corta

4 Me gusta

No puede moverse

1 me gusta

Si se va Beltran tiene que renunciar toda la CD y Demichelis.

6 Me gusta

Sos Uruguayo Posta? Lo tenés visto a Fonseca?

Teo Gutiérrez, Alario y Driussi, Borré, Álvarez y ahora Beltrán. Siempre nos birlan los delanteros en la mitad de la copa

10 Me gusta

Si te pagan la cláusula la dirigencia no puede hacer nada depende del jugador si acepta o no

1 me gusta

parece cuando el Congreso se hace Escribanía

Si, arriba puse algo. Tiene cosas interesantes pero no lo veo titular en el corto plazo

1 me gusta

Jajajaj, entonces ya sabían que se iba Beltran por eso fueron por Lanzini.

1 me gusta

La clausula era de 40 minimo. Cualquier burro paralitico de Brasil se va en 30 palos a Europa sin haber hecho un carajo en primera.

4 Me gusta

River tiene que romperle las bolas a la AFA y CONMEBOL para que vuelvan las Libertadores en un semestre, salimos perdiendo siempre

5 Me gusta