El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

CHADrre, alario hasta se dió el lujo de pegarnos una denuncia

Michael Santos se fue, no? Porque ya veo que empieza a sonar el paquete ese.

Es el momento de Arezzo. Traerlo e ir llevándolo de a poco mientras Miguelo moja.

4 Me gusta

A ver… Vos hablaste de que Borre quedara libre e inmediatamente renovara con River. Asi que River no hubiese perdido nada, solo el Atlético de Madrid hubiese salido perdiendo en esa hipotética situación.

1 me gusta

Esta copa ya está perdida si se van DLC y Beltrán en apenas una semana. A lo sumo se quedan hasta cuartos y listo. No podés cambiar jamás a tu delantero y mejor jugador en medio de la etapa más jodida de la copa

Hay que proyectar a 2024 y hacer el mejor papel posible en esta Copa para seguir mostrándole al resto de somos competitivos. El único delantero a la altura de las circunstancias en enero de 2024 es Alario

3 Me gusta

Si se va Beltran se van a comer la guita como la de enzo y alvarez, no viene nadie si no es un ex River todo roto y libre.

5 Me gusta

Nadie me va a bancar en esta, pero yo confio en que Beltran va a hacer fuerza para quedarse a jugar hasta el Final de esta Copa

11 Me gusta

Seguro,para mí igual va a tratar de convencerlos que lo dejen hasta que finalize la participación de River en la copa.
De ahí en más va a depender del Benfica si lo necesitan con urgencia o acceden.

El final puede ser el martes eh? Y tener un jugador vendido como titular nunca sale bien.

1 me gusta

Me cago en los portugueses piratas de mierda estos. Siempre rompiendo la pija en momentos claves.

River tiene que no venderlo y punto. Basta de ser los únicos pelotudos que venden a sus figuras a mitad de competencia pensando que estando vendidos van a rendir igual

5 Me gusta

Debo reconocer que si bien hace unos días dije que la posible llegada del Pity no me entusiasmaba ni un poco, cada vez que veo sus historias en Instagram se me para un poco la pija.

Alguien sabe con certeza cuanto le falta para poder jugar? Porque si patea así estando roto…

1 me gusta

1 mes y medio con suerte y viento a favor,igual conociendolo al becario no lo va a poner hasta dentro de 3 meses

1 me gusta

Cagamos se va a la gaver. Al menos que no ses titular rondon por favor

1 me gusta

Se fue el primero.

12 Me gusta

Ojala que asi sea.

Yo tengo muchas dudas al respecto, si es que el Benfica lo compra. Pero ojala haga todo lo posible por llegar lo mas lejos posible en la copa.

1 me gusta

que fue de la vida de ese hdp?

1 me gusta

Hizo de doble de riesgo en división Palermo.

Si vienen por Beltrán , que pongan ahora la guita y se lo lleven, no sirve que se quede y esté vendido, sino acuerdense de Juian y Enzo , que desaparecieron de la cancha contra los Ticktokeros de Velez.
Ya tendrían que poner en la lista a Ruperto, es mucho más que los dos caribeños juntos

4 Me gusta

Bueno, parece que se va Beltran despues de la vuelta con el Inter. 25 palos limpios.

2 Me gusta

Si vendemos a Beltran en 25 limpios, esta perfecto con Borja nos alcanza, el negro es horrible fuera del area, pero siempre gana y genera 2da jugada y Dentro del AREA es letal, con el medio campo nuestro y mas con lanzini si viene 8 puntos genera mucho juego, lo unico que tendriamos que jugar con Solari si o si.

2 Me gusta

Benfica club vividor y culo roto. Te mereces la maldición de Eusebio por otros 100 años!

14 Me gusta