El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Naaaaaaa. La re concha de la lora negocia quedarte hasya que termine la libertadores gringo

4 Me gusta

Si ves los vídeos es crack. Ahora hay que verlo jugar de verdad con la de River puesta.

1 me gusta

Si es así, y Beltrán acepta antes del martes, entonces NO juega la revancha contra el Inter, y el técnico seguro en su lugar va a poner a la momia de su amigo…

1 me gusta

Si lo compran ahora, el pibe por más ganas que quiera de jugar la copa, va a tener la cabeza puesta en otro lado, es inevitable eso.

1 me gusta

Y depende del temperamento y las ganas de ganar una libertadores. Que se yo, es relativo.

3 Me gusta

la concha de tu puta madre Benfica

me tienen las bolas llenas estos pirañas

17 Me gusta

Creo que Beltran se va a querer quedar hasta el final de la copa, y va a pedir que negocien las dirigencias. Lo van a terminar vendiendo por menos guita pero lo dejan un toque más.

1 me gusta

Lo dijo Castillo AKA ‘Pereyra viene en Junio 2023’ ‘Lanzini no vuelve’ ‘mi mujer usa cinturonga’.

18 Me gusta

Que verga lo de Beltrán, no se puede competir una copa así. Se van a ir 2 piezas clave: él y DLC.

4 Me gusta

Fabricio diaz si llega es titular y no sale mas. Capitán campeon de la sub 20 siendo figúra y ya tiene un par de torneos con liverpool a nivel local(debutó con 16 años). Fonseca a mostrado cosas interesantes pero habrá que ver si consigue un lugar en el equipo

2 Me gusta

Pero qué estafa?
Borré libre, tiene el 100% de los derecho económicos y federativos.

Y el día x River o quién fuere, debe negociar por un préstamo y pagarla el mismo, más contrato, sueldo y ponele una opción de compra a los 2 años. yo no veo estafa ni impedimento.

Además Atl.Madrid pudo haber evitado q quede libre comprando la parte de River, repescarlo, y firmarle un nuevo vínculo y negociarlo. Nunca se calentó ni nunca hizo un planteo de ningún tipo. Menos q menos hubiera podido hacer el 1 de julio 2021 cuando ya estaba libre

La de quedar libre a propósito para no pagarle al Atlético de Madrid. Sería recontra obvio eso. Indisimulable.

2 Me gusta

el q ejecuta la cláusula debe ser Beltrán.
obvio con la guita de Benfica en este caso.
Pq se trata de romper el vínculo q Beltrán tiene con River. no lo puede hacer un 3ro

y van a negociar. no van a pagar la cláusula, pq hay q ponerla taca uno arriba del otro y a River quedarle NETO 25 palos E y de eso, girarle a Instituto creo el 10%

imagino q van a negociar por una guita q ande por esa suma, o nos sorprenderán con bastante más y con alguna master cláusula como el as q se mando brito con Enzito? y si se negocia, se puede negociar q se quede mínimo al miércoles.
diciembre ni en pedo. los clubes europeos quieren arrancar con sus planteles armados en agosto

2 Me gusta

Si se va Beltrán hay que ir por un delantero de calidad. Quién? Ni idea.

3 Me gusta

Traigan a Alario

esta lesionado alario!

No está roto hasta fin de año? Si es así no sirve para esta copa.

No denuevo decía

pero si River también perdió man?
River perdió el 50% de patrimonio sobre el jugador
no la veo eh

Lewandoski