El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No podía. Había un acuerdo con el Atlético Madrid si River lo tenía después de ese tiempo, los españoles nos demandaban.

1 me gusta

Posiblemente pase eso.
Pero desde ya te digo que si lo cerraron, Beltrán mismo la revancha en Brasil la juega con la cabeza en otro lado.

Después, si bien los dirigentes deben haber pensado que se podría armar una delantera sin Beltrán con Colidio-Solari, para mí, nuestro técnico va a aprovechar para darle lugar al muerto de su amigo, y ahí vamos a tener que esperar que los mediocampistas o Solari, si lo pone, hagan los goles y corran, porque el veneco o el colombiano no mueven una pata para recuperar una pelota o molestar al rival, ni que le quieran embargar la casa.

Dificil el panorama si nos desprendemos en mitad de una copa de nuestro mejor delantero…y con lo que hay para reemplazarlo, sabiendo que ya han dicho que NO van a traer a nadie en este mercado como delantero si se va Beltrán.

2 Me gusta

Y capaz que arreglaron con Domínguez y tapia que está copa es de bosta, pensando que nos van beneficiar el año que viene a nosotros…cosa que si eso ha pasado es que son muy idiotas …

5 Me gusta

viendo resúmenes de montevideo wanderers, voy a decir que el arquero es muy interesante.

y si lo hacía a los 6 meses? no pasaba nada?
esa cláusula cuando termina?
podremos traerlo ahora si entonces?

no existe eso.
lo dijeron seguramente para q la gente se come el sapo, pero es mentira.
como va a demandar alguien a otro por algo/alguien sobre el cual ya no tenés ningún tipo de derecho?

Ahí vi el un minuto de Nicolás Fonseca en Youtube. Si no interprete mal, es lo que habría sido Cirigliano si no fuese tan cabeza

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Para ver el nivel de.un jugador, tenés que ver varios partidos completos, no un minuto en Youtube o un compilado, porque por un compilado hasta Fontana puede parecer que es pele…

Fonseca es menos que Kalinski

No sentencio si es bueno o si es malo. Remarco como es su forma de jugar

Un minuto de video no te.muestra cual es.su forma de jugar,.solo es.una pequeña.imagen…de una película más larga que puede ser buena o una reverenda mierda.

1 me gusta

Con la frente escribe Yacaré.

FabianDeCesare:
Contrato con Club Plaza Colonia con acuerdo de preferencia y opción de compra definitiva x los jugadores Marfileños Yacouba Maite y Traore Modibo. Por cada uno se abonan USD 100.000 por la preferencia y USD 1M por la compra definitiva del 50% a pagar 2 pagos en 2024 y 2025.


ajajajaaaaa q negociado con estos esclavos…
100.000 rúcula por cabeza, por “acuerdo de preferencia”

muy sensual kjjj
parece q siguen jugando allá, pero River paga 200k, como preferencia, o reserva? por si después llegan a ver q pueden servir para algo?
mameeete

8 Me gusta

Si son buenos es buen negocio, sino son buenos, se necesita personal de Maestranza para limpiar.el estadio …

Quiero creer que eso le da a River prioridad absoluta en caso de compra, y que tiene que haber devolución de dinero en caso de que por ejemplo, aparezca un europeo y pague 10 millones por alguno de ellos (un número con el cual no se podría competir), porque sino es lo mismo que la chota. Sería tirar 100 mil dólares a la basura.

Igual, es imposible no pensar que es un negociado.

EDIT remarco para que no me respondan como lo que escribio Yacare abajo, que parece que solo entiende sentido literal.

10 millones por alguno de estos dos negros? Pero que son, la reencarnación de Pele y de Maradona???
Si fueran realmente buenos no hubieran estado en Uruguay…

3 Me gusta

Otro negociado más. ¿Quién cuerno es este uruguayo? Cómo se patinan la guita, la concha de mi madre…

1 me gusta

image

En un año vendimos casi por 80 palos verdes, ¿no?

6 Me gusta

Si inmediatamente de quedar libre, volvía a firmar con River, si que nos podían demandar. ¿Como demostras que no fue planeado para estafar al Atlético de Madrid?. Y 6 meses después ya había conseguido otro club.