El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Eso pasa por sostener a alguien que lucra con el club, en un puesto que es clave para River.

3 Me gusta

No voy a creer en ese uruguayo ignoto que lo da como cerrado a lo de Diaz pero tampoco y mucho menos a Cortese, el exponente nro 1 de los tira palidas. Jamás te tira una noticia buena.

4 Me gusta

Que alguien le pegue un tiro a este hijo de puta.

5 Me gusta

Y nos dejo migajas.

raro que ningun equipo europeo se peleen por estos chicos uruguayos que salieron campeones del mundo.

5 Me gusta

Siempre viene corriendo como una puta a contar las pálidas, es increíble jaja

9 Me gusta

Porque saben que no son la gran cosa que nos quieren vender los mismos uruguayos…o vos crees que no ven la liga uruguaya sus ojeadores en sudamérica???

4 Me gusta

A los buenos buenos ya los compraron (Gonzales y Maturro)

yo no le puedo reprochar algo q pudo haber dicho en algún momento, y por acontecimientos posteriores se haya echado atrás, y dijo “minga les voy a dejar algo a estos soretes q me habían prometido x y me la mandaron al córner”. con la guita no me meto. esto lo digo pq él dijo q iba a dejar algo a River. pq el Eintracht Frankfurt le compró el pase a Rafael Santos Borré Mauri… toda para él.
pero, quizá tenía una deuda y la dejó, o vaya uno a saber, la cuestión q nunca se supo más nada

ojo que Diaz si es bueno, no te digo que viene aca y es figura, tiene que adaptarse, pero mucho potencial para crecer una banda.
Y Boselli en mucha menor medida a mi gusto.
Pero ambos son jovenes y con potencial y trayectoria en selecciones… el hijo del amigo del Enzo nadie sabe

2 Me gusta

gonzales nació en europa, creo.

Jaja ya salió a disculparse el “periodista” ese uruguayo.

El hijo del amigo del Enzo es un negociado, como lo es Rondón en el caso del técnico…

Y si se va Beltrán, nos vamos a quedar en bolas y con el veneco que es una momia como el 9 titular…vamos a tener que ponerle una vela a cada santo, para que los mediocampistas estén finos para los goles.

9 Me gusta

3 pero de esos 3 1 dejas. Afuera de los convocados.

1 me gusta

ni siquiera considero que se vaya Beltran, es directamente bajarse de la copa, como tirar la toalla

5 Me gusta

yo creo que fabricio diaz puede venir eh. si no consigue nada de europa lo veo con chances. el pibe no fue titular indiscutido en este ultimo tiempo en liverpool, y me parece que el club uruguayo prefiere venderlo ahora porque el pibe esta alza con el mundial.

fabricio diaz hace banda juega en la primera de liverpool, no es como boselli que debuto hace poquito.

7 Me gusta

Y mira, a mi ahora.me suena porque trajeron a Colidio…lo están pensando como el reemplazo de Beltrán. Porque si no hay intenciones de venderlo, le dicen al Benfica que no se lo quiere vender y no viene a buenos aires al pedo su director deportivo a cerrar esa compra…

2 Me gusta

20 años tiene diaz, la edad justa, pensé que era más pibe tipo echeverri

traigan a redondo de argentinos

2 Me gusta

si pensaron a Colidio para reemplazar a Beltran directamente estamos ante los dirigentes y manager mas ignorantes del planeta porque no tienen nada que ver uno con otro. Despues pienso que consideran a Suarez, esta Solari, que son parecidos al pibe ex Tigre y me hace ruido lo que decis. Ademas dos 9 de area como Borja y Rondon (ponele).

pero creo que lo que va a pasar es que van a cerrar la operacion y la van a oficializar una vez termine la copa para River, el jugador va a saber que termina su participacion y se va a Portugal, pero la van a jugar de callados.

2 Me gusta

Excelente movida para pelear la copa de la liga

1 me gusta