El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ha bueno, el que cubre a River en tyc, dice que si se va Beltrán NO se va a buscar ningún delantero, porque River tiene delanteros…listo, entregamos la copa dependiendo de la paja de los caribeños…

6 Me gusta

Estoy teniendo flashbacks de la libertadores 2017 cuando se fueron todos

4 Me gusta

Pensaba lo mismo en mi mente.

1 me gusta

Y si se va Beltrán ahora, que es sumamente posible con la paja de los dirigentes para imponer condiciones o poner cláusula acordes al nivel de nuestros jugadores.

Si el Benfica va a Brasil a pedirle al equipo campeón de esa liga a su mejor delantero, tiene que poner como mínimo 50 millones de euros. Y los ponen. Aca sacan a los jugadores que nos sirven, por menos de la mitad, porque no las clausulas pagan, con la promesa de un porcentaje.y plus a cumplir en el mediano o corto plazo y agarran viaje, aunque el equipo se quede en bolas

4 Me gusta

Tambien lo trajo a Lanzini

1 me gusta

Si, las clausulas son bajas en Argentina.

Que mercado de pases de mierda, se nos va beltran y no trajeron centrales ni un 4 lo mas primordial, a esta altura no sirve de nada que hayan traido a lanzini… la copa esta regalada para bosta

9 Me gusta

Más que bajas son una vergüenza, sobre todo teniendo en cuanta que es el país de la selección campeona del mundo, con lo cual sube la cotización de sus nacionales, y que al que vienen a buscar es al mejor delantero del equipo campeón de la liga local…

5 Me gusta

Es lo que pasa, te venden pezcado podrido con flanzini mientras los pibes andan con “bditkoin mazted kdass”

5 Me gusta

Con el correr de las horas pasamos de pagar 1 palo a 1 y medio y de comprar el 100% del pase al 70%. En diciembre nos enteramos que fue el 30% por 3 palos mas 1 de comision para Enzito.

6 Me gusta

Just imagine

el-chiringuito-jorge-dalessandro

7 Me gusta

Cortala con rogedio

6 Me gusta

Cuando no, el hijo de mil puta de Cortese…

17 Me gusta

Y capaz que lo de Lanzini, más que para tapar el tema cavani de bosta, es para tapar que vendemos a Beltrán y nos quedamos con los dos frescos caribeños como delanteros (a Suárez ni lo cuento que vive lesionado) y que no corren ni tratan de hacer ni la mitad de lo que hace en cancha colaborando y asociandose Beltrán en el equipo.

vos decís que se quería quedar?

te recuerdo que se le venció el vínculo que tenía firmado con River y Atlético Madrid el 30/junio/2021.

el 1/julio/2021 estando libre, con el pase en su poder, si tantas ganas tenía de quedarse en River, pudo:

  • negociar un préstamo con River
  • negociar con River la compra de un % del pase

Pero no, se fue a Alemania.

4 Me gusta

Ese hijo de puta Anti River debe estar contento dando pálidas todos los días …

15 Me gusta

Los falopas si lo cierran cuando hay uno bueno ratonean.
Más le vale que nos gastemos ni 2 palos por este.
Pero seguro van a decir que pagamos 5 cosa que por un poco más traías a Diaz

7 Me gusta

Te recuerdo que el manager “cobra comisión en la moneda” que se hacen las ventas o compras de jugadores.
Así le hicieron el contrato, e incluso cobra un premio, cada vez que el equipo gana un torneo, aunque hace rato que no se pone los cortos y sale el a jugar en la cancha …gestión de Donofrio que nos vendió que ese puesto era “ad honorem”…

8 Me gusta

es asi nomas

pero sabes que va a pasar, en 1 año le compran otro porcentaje y cuando te queres acordar pusiste algo cercano a lo que valia el pibe Fabricio Diaz o Boselli.

aca hay un conflicto de intereses, River por medio de su Manager intimo amigo del padre esta negociando el pase del hijo, esta clarito.

4 Me gusta

Quien de ustedes fue? jajaj

39 Me gusta