El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Nos tiraron la fruta de Fabricio Diaz para que no nos quejemos de Fontanaseca

9 Me gusta

Venga ese humo de cromanion

Si paso eso, por qué lo críticas? Raro, vos qué lo bancabas ehh.
Anda apoyar a tu pollo Mati Suarez

1 me gusta

Pero tiene 24 Fonseca. Antes de Uruguay estuvo 2 años sin jugar al futbol y antes de eso en el Novara de la tercera division de Italia.

El tegobi Neves es hoy titular en San Pablo y lo quieren bastante (el tema es que se rompe seguido). Y encima lo han convocado a la mayor.

1 me gusta

Ahi ya recularon. No puede ser que nos tengamos que conformar con el negociado de Fonseca. Demasiado bueno para ser verdad.

6 Me gusta

Pero cómo si Gaston Bostedul dijo que Montiel quiere quedarse en Europa.

10 Me gusta

por el 70% dijo balcarce.

Dios, que ganas de sumar seguidores tienen estos payasos, tiran cualquiera, total después salís a decir que te paso mal el dato una fuente y listo…

1 me gusta

Si se va Beltrán, os vengo a proponer un sueño

5 Me gusta

Rodry Rosetti? Mí fuente.

Gastón Mogul? Un nn que le debe la vida a messi

7 Me gusta

10 Me gusta

Bueno, parece que nos van a cagar a Beltrán los de Benfica según tyc, que dice que vino a terminar la transferencia el director deportivo de ese club a buenos aires…

Rosetti suele tirar buena data

2 Me gusta

Hola pollo vignolo, nos odias mucho, pará un poco

3 Me gusta

Ya fue, bastante tenemos con las dos momias caribeñas.
Hay que tener un delantero pica te y joven que se mueva y no que se quede parado esperando la pelota cerca del área.

1 me gusta

Además putean a Borre porque se quiso ir pero se fue porque no pagamos lo que debiamos pagarle al atlético Madrid sino lo tendríamos acá al chabón.
No hay que culpar a Borre porque ratoneo la dirigencia. También por algo en su momento Gallardo lo puso de titular, cuando el veía que s eponian en forros lo sentaban en el banco. Es más en ese mismo Mercado que no quería renovar borre para no quedar libre al siguiente, Gallardo colgó a Rollheiser y a Angileri
Por qué no lo hizo con Borre? Porque es fácil, Borre no podía hacer nada para quedarse, el podía aceptar jugar gratis, pero si estos dirigentes no ponen la guita para que se quede (pagarle al atlético Madrid), el no se puede quedar porque estaba acordado en el contrato.
Más allá que uno de caliente le pareció mal en su momento no podés pensar que Borre se quiso ir.
Ahora tenemos la cabeza fría muchachos no podemos pensar en eso.

Sino es como que le quieren pegarle por pegarle.

9 Me gusta

Siempre tan sabio usted Dario.

1 me gusta

Otro negociado de Rastrenzo?

2 Me gusta

Por Beltran no van a traer a nadie, jugará lo que nos quede en la copa con la cabeza en otro lado.

1 me gusta

debe ser uruguayo, nacido en Chipre donde jugaba el padre, de oscuro paso por equipos de 3er orden en Europa y un paso fugas por Costa Rica y ascenso de Guatemala. después hizo carrera de DT en varios países de Asia sin demasiada éxito